Caso 138379   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HARLEY-DAVIDSON03/12/18

HARLEY-DAVIDSON Moto Company Milwaukee USA, apestan

HARLEY-DAVIDSON
Esto es para hacer una denuncia en el mercado Mexicano, sobre el modelo de motocicleta HARLEY-DAVIDSON Street 750, de los modelos 2015 al 2018, con motor Revoluton X enfriado por liquido, fabricado en U.S.A. por la compañia Harley Davidson Company, en Milwaukee USA.

La queja principal es el diseño de la bomba de agua, el cual consiste de un eje conectado al cigüeñal por un extremo, y por el otro a un impulso tipo de turbina que impulsa a circular el liquido de enfriamiento, fabricada de plastico, unido mecanicamente a prsion al eje de metal de la bomba.

mi vehiculo en particular, con 15000 kms, todos sus servicios en agencia y solo usada para dominguear, se le barre el eje de la turbina, provocando sobrecalentamiento severo y la quemadura de uniones de plastico, fluido derramado y gastos sin grua superiores a $15000 pesos.

el diseño de esta pieza plastica es mala para soportar la rotacion, temperatura y la cavitacion del fluido, y por quejas en USA, HARLEY-DAVIDSON niega cubrirlos gastos aun en garantia, de utilizar su caro servicio de distribuidores y de utilizar su tan caro fluido de enfriamiento, vaya, tengo un vehiculo Chevrolet con 165000 kms y aun no le falla la bomba.

No espero el contacto de HARLEY-DAVIDSON para reparacion de daños, pero si la denucia publica a otros colegas moteros a evitar este Limon como posible compra

16/11/19
Test99  12
Tengo la imprecion, de que Harley Davidson no tiene mucha calidad. Yo hace años, salia mucho en moto, con dos grupos diferentes. Y varias veces cuando saliamos habia problemas con motos de Harley Davidson (tambien con los Ducati).