Caso 167541   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: RapidPresta28/10/23

RapidPresta Extorsiones y Amenazas

NO se dejen sorprender, muchas veces por querer arreglar un problema, que no es tan grave, terminamos metidos en un verdadero infierno, en donde hasta nuestra propia vida está en juego .
acudan mejor a familiares Y/O amigos para solucionar sus deudas.

Por una urgencia cometí el error de solicitar un crédito en la App RapidPresta, el cual se incrementó de manera exponencial y en muy poco tiempo, y no como lo detallan en su publicidad, y comenzaron a cobrarme de una manera criminal, amenazándome con matar a mi familia, enviaron fotos a mis contactos y mensajes, en donde aparecía en escenas desnudo, o golpeado, y diciéndoles que me avisaran que pagara o si no me iban a matar.

Terminé pagando 10 veces lo que me prestaron originalmente y aún así, me seguían amenazando y extorsionando.

Yo les recomiendo que no hagan uso ni de esta ni de ninguna otra App que ofrezca dinero de inmediato, porque al parecer todas actúan de la misma manera .

De hecho, dicen que estos recursos provienen de la delincuencia organizada, y que aunque tengan diferentes nombres pertenecen a un solo grupo de estafadores.

En mi peregrinar por delegaciones y Ministerios Públicos, así como en CONDUSEF, me enteré de un caso en donde fueros hasta la casa del acreditado, lo golpearon y le hicieron endosar la factura de su coche, llevándoselo junto con dinero y productos electrodomésticos.

No se dejen sorprender, muchas veces por querer salir de un problema nos metemos en otro mas grande que compromete nuestra integridad física y hasta nuestra propia vida.
Acudan mejor con familiares y/o amigos para resolver sus deudas.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195888

30/10/23
Desmond  08
Tu les diste acceso a toda tu información personal almacenada en tu celular con el simple hecho de instalar esa app pirata. Aguas...