Caso 77946    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quálitas18/04/13

Qualitas servició del personal deficiente

Quálitas
Estoy asegurado con qualitas, sufrí un sinietro, el personal durante el proceso (se llevaron mi carro al corralon por que el culpable no quizo pagar)fue muy ineficiente, pareciera que por ser joven (yo)o no ener asecto de empresario, no lo tratan a uno igual, me hicieron dar vueltas de oficina en oficina, vueltas que el ajustador pudo haber hecho y por lo que creí, yo estaba pagando.

Tardó mucho la reparación (sólo colocar una puerta)y me regresaron el auto con una bateria muerta. al reclamar, me dijeron que no me la podían pagar porque no estaban seguros que fue en el taller que me la robaron.
Me pideron comprar una y que me cubrirína la mitad del gasto( no me quedó de otra) hasta la fecha me dan largas y no me han pagado dicho 50 ppor ciento. claro está, mientras he estado pelando por este reembolso, me he dado cuenta de "letras pequeñas" que he aclarado en platicas con el encargado local.

Dejan mucho que desear dada la "Cobertura amplia" y la acttud de e´l, de igual manera, ya que si bine no es prepotente en a amplitud de la palabra, se ve que sólo te da el avión y busca cóo safarse y hasta sinicamente con un tono casi busrlesco te dice cosas que no cubre el seguro. "ya qué, ya lo pagué no".

para agregar, el trabajo de carrocería fue tardado y de mala calidad, una puerta que nisisuqiera es igual a las demas y algunos complementos de recubrimiento lo queisiero igualar con AEROSOL siendo que es un tipo de pelicula rugosa.Una de las cosas que me dijeron es que las piezas no siempre van a ser de exelente calidad porque tanto pueden comprar en la agencia como en yonke e incluso a particulares que ellos conozcan y tengas yonkeado un carro. pero al hacer la cotzación, la puerta salia en 3500. y yo pregunto ¿Me pusieron una puerta de 3500? no creo en lo absoluto. al culable le quisieron sacar hasta los ojos con la supuesta cotización.y yo sin poder decir nada pues me limitan de que si hablo con el culpable, ellos (Qualitas) se lava las manos y lo toma como que "ya nos arreglamos" el culpable y yo.
Qualitas estafadores y rateros
Quálitas empleados se dan a la fuga
Qualitas Mexico aseguradora una porqueria
Quálitas ¡Apesta y mucho!
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20963
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez