Caso 128598    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tres Guerras13/09/17

Autotransportes Tres Guerras me debe $50,000.00

(León, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Tres Guerras
El servicio de Paqueteria de autotransportes Tres Guerras es terrible. Me perdieron un paquete de $50,000.00 y no se han hecho responsables. Solamente me dan largas y ahora ni siquiera contestan mis llamadas.

Tienen uno de mis paquetes extraviado desde hace prácticamente un mes y para comunicarme y que me den una respuesta es un problema (tengo que hablar varias veces e intentar con varias extensiones).

Como si fuera poca cosa me dijeron que metiera una queja para ver si me pueden reembolsar el costo de mi paquete. Ahora a prácticamente dos semanas de tener la queja en sus manos, con documentos y facturas, aún no me pueden dar una respuesta.

Lo peor es que mi cliente está amenazando con demandarme a mi, porque no he podido entregar ni regresarle el depósito.

Aunque me regresen el dinero aún tengo que pagar impuestos por el reembolso, al cliente ya lo perdí, tengo que regresar el dinero del anticipo y ya he perdido muchas horas en llamadas, reclamos, idas a profeco. Terrible.

Francamente es un volado con su servicio, si lo entregan, normalmente es a tiempo y sin muchos problemas, pero por lo visto en sus redes y por la sobrecarga de trabajo en su departamento de reclamaciones mi caso es bastante común.

Aún no me puedo imaginar como perdieron un paquete de 3 mts x 1.20 mts y 80 kilos de peso, que únicamente viajaba León-Mazatlán y que sólo hizo una escala en Guadalajara.

Tres_Guerras un caso mas que demuestra que lo "barato" termina saliendo caro.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables