Las empresas resuelven quejas

Caso 83270   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Coppel19/ 09/ 13
Caso número 83270  ha sido completamente resuelto

Ahi les va a historia:
Hace unos dias compre un par de tennis en una suc. de Coppel. Ese mismo dia contacte atencion a clientes para saber si podia devolverlos [y tener mi dinero de vuelta] y me dijeron que si, tenia hasta 30 dias para realizar cambios o devoluciones, presentando mi nota de compra [y el producto obvio]. Revise la poliza de garantia que esta al reverso del ticket y dice lo mismo.

Hoy 19/sep fui y el gerente no me acepto los tenis, solo queria que hiciera un cambio por otro par. Insisti en lo que me habian dicho en AC y lo que dice en el ticket y ni aun asi entro en razon, solo alego que se podia hacer un cambio y las devoluciones del dinero eran el mismo dia de la compra [lo cual no especifica en ningun lado].

Tengan cuidado con este tipo de tiendas ya que al parecer les gusta cambiar sus polizas a conveniencia.

Gracias por leer.

Despues de lo ocurrido volvi a contactar con atencion a clientes [ese mismo dia],me pidieron datos de la transaccion y una semana despues me dijeron que volviera a la tienda para hacer el reembolso con otro gerente, al siguiente dia fui y me devolvieron el total, no huvo necesidad de poner la queja en PROFECO, asi que un poco de tiempo y hablando con las personas se pudo arreglar, doy esta queja por resueto.
28/09/2013 11:39

Comentarios sobre esta queja:
Armagedom  11
1959
Ve a Profeco, no te dejes, llevas las de ganar.
carl73  12
espera al gerente a la salida y planchale su traje...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
y por qué comprar unos tenis en un establecimiento que no se especializa en NADA?
¿Por qué los ibas a cambiar?
blackcat  13
ay huelesfeo que preguntitas, pareces procurador mexicano.

ARBOLNARANJA ve a la PROFECO y veras como si t regresan tu dinero.
joan89  13
como siempre la gente no se informa y luego vienen los problemas , acudir a profeco a que a demostrar que no hay cultura de compraventa pero que tal .. no se porque siempre dicen que para todo profeco ya dejen de culpar a los demás por los errores si profeco no es la gallina de los huevos de oro uno debe simpre informarse actualmente en los mayorías de los establecimientos sea cual sean no regresan dinero en efectivo y menos de días pasados de la compra hacen vales notas de devoluciones y otras cosas y solo a ti se te ocurre comprar ahí de por si es caro y luego ...ten mas cuidado para la proxima
20/09/13
arbolnaranja  13
ARMAGEDOM/BLACKCAT: gracias por la recomendacion y dejar comentario, saludos

CARL73:jajaja me hiciste reir

joan89: tu comentario ni al caso, si me informe ese mismo dia, o sera que no leiste bien?, y los compre porque anduve bscando tenis en otros lados y solo los de ahi me gustaron en ese momento, y hasta ahora jamas habia tenido problemas de devolucion en mis otras compras sin importar cuantos dias hubiesen pasado, claro que llevandolos en el tiempo que tienen establecido, por eso dan 15 o 30 y cualquiera puede ir al 14vo o 29no dia y hacer la devolucion. Y no solo a mi se me ocurre comprar ahi, si no a muchos, por la razon que se quiera, y a ti tambien se te ha ocurrido hacer transacciones con x empresa y te han defraudado, si no no estuvieras aqui, o me equivoco y solo andas dando lata por aqui?