Caso 168639   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Badoo21/04/24

Badoo, app super apestosa.

Badoo
La app de citas Badoo, es una trampa.
Cuando hay perfiles que ya se han visto en la opción CERCA, puedes llegar a memorizar foto de perfil de las chicas, y si una de esas chicas, te da like, ya no te aparecen en la lista de CERCA.
Esto es muy alevoso por parte de Badoo.

El objetivo de esa app, es que pagues para ser premium y así, puedas ver esos perfiles, y a veces son de estados muy alejados de donde resides.
O, pueden ser perfiles falsos, que no existen, y solo te hacen creer que platicas con alguien real.
No se debe engañar a la gente así.
Ojalá un día quiten de internet, estos sitios fraudulentos.

27/04/24
uamerosolitario  24
Hace 16 años conocí a varias mujeres reales en una aplicación match.com, antes no estaban trampeadas las apps de citas, por lo menos veías en citas reales con personas reales. Hoy todo son perfiles falsos, para engancharte que te suscribas de por vida, quieren que les des tu dinero, te roban el número de tarjeta de crédito al inscribirte. La verdad ya ninguna aplicación val e lapena pagar, ve alo gratis, facebook, insta, o whatsapp.
28/04/24
Lidia Versh  / ︿Därḳ Princësš ︿  / 23
para mi todas las paginas sean o no de citas son superficiales tienen su verdadera funcion un ejemplo:FaceBook=FakeBook gente que finje ser lo que no es,que quiere quedar bien con la gente escapando de su entorno irrelevante.jeje! llegue a utilizar Badoo sin ninguna satisfaccion,me satisfacio mas el tal HI5 pero solo por poco tiempo ya que estoy hablando por ahi de los años 2004-2009 esas paginas estaban en su maximo apogeo, la unica pagina cercana con posibilidades de citas fue la tal pagina Sexy o No hay conoci a un mentado Catalan de Cataluña-España este calificaba para un Freak Sub-Normal suplicaba por atencion tanto era asi que necesitaba un psiquiatra dudo que se haya atendido lo unico que sucedio fue que se desvio del camino con un odio obsesivo hacia las mujeres y esque para mi fue una presa facil jeje! nunca cale Tinder o Match
29/04/24
Heks.Gra  22
tambien el Instagramo requete-apesta por ahi MaryWipol ya le habia dado pronóstico a esta basura, que Fake-Book le habia comprado a Instagramo para darle en toda su madr" y lo cumplio mucho usuario se dio de baja y solo lo usan para Rolar, asi es que menos tomen en cuenta a esa basura de Instagramo quedaron jodidos como Snap-Chat y Tik-Tok
30/04/24
GreyOberste  / ɢЯᄐע ᄂΔ ଌȗϸЯᄐϺΔ  / 23
pocas fueron las veces que tome enserio fake.book solo lo use como herramienta temporal para tambalear a la chusma siempre se quedan congelados haber si un dia una mosca los pela se encuentran en el olvido, fake.book funciona mejor cuando la gente sabe rolarse que divertido jaja! y esque ahora todo es mas didactico e interactivo. todo estaba mejor antes de que existiera fake.book todo era mas vivencial, Ombre! c0ñ0! badoo ya es historia ni me acordaba de el
01/05/24
host_Dark  / Love & Hate ♥➳☠ / 22
asi es! claro es! MaryWipol predijo lo que iva a suceder a ciertas paginas como a fakebook, al instagramo y hasta al youtube, badoo es super-aburrido ya mejor que se venda a fakebook JAja!
y no estoy invocando a MaryWipol debe tener mas talentos chale!
03/05/24
ultrarabbit  24
pinch,,, Badoo ya esta muy inmiscuido con Google y Fakebook, les sucedido a todos, hasta hueva da registrarse. hace 2 años di de baja mi Instagramo efectivamente lo jodieron, no puedo creer que incluso se jodieron a LoveThisPic, Pinterest esta igual de jodido ya ni me sirve de mosaico, como sea! la tipa que sale en la fotillo de esta queja parece el lonje moco jajaja!