Caso 116217   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico08/08/16

Aeromexico robando e ineptos de lo peor!

Aeroméxico
La maldi+a empresa Aeromexico son unos rateros a parte que te pierden el equipaje te invalidan vuelos y te obligan a pagar dos veces por un vuelo y jamás del vuelo reservado y ya pagado te devuelven ni un cacaguate está semana reserve un viaje redondo cd juarez a cd de México y al principio no dejaron abordar por que para ellos llegar 50 minutos antes no fue suficiente y bueno pague con otra compañía para volar más tarde y al regresar el vuelo de regreso se tenía que haberse reactivado por que si no lo revenden y por lo tanto me obligaron a pagar 4000 pesos más para tomar el siguiente.

Por lo tanto mi maldi+o vuelo redondo de cd juarez a cd de México en vez de salir en 8000 pesos me salió en 15000 pesos y esos ratas siguen pretextando una y otra vez que sus políticas son más importantes que los usuarios maldi+os por por nosotros los usuarios tragan pero eso les vale ojalá y le de cáncer a toda esa bola de ratas corruptas que los protegen como el maldi+o gobierno!

08/08/16
Paco_Gonzalez1  16
cualquier problema que tengas con una aerolinea no intentes solucionarl o con ellos ya que raramente podran darte la razon, lo mejor es que busques el modulo de atencion de la profeco que se encuentran en los aeropuertos de todo el pais y ante ellos expongas tu problema, el representante de profeco se encargara de llamar a un representante de aeromexico y servira de mediador para ayudarte a solucionar tu problema y que la aerolinea no intente evadir su responsabilidad o intentar cobrarte costos extras.
09/08/16
Sonrisas  11
Hola cualquier vuelo se cierra como mínimo una hora antes de la salida si llegas tarde es lógico que no te dejaran abordar y la aerolínea no tiene que regresar el costo de tu vuelo porque tu perdiste el vuelo por llegar tarde. En vuelo redondos o de conexión sino tomas un vuelo automáticamente se pierden los demás vuelos.

Esto no solo es por las políticas de la empresa son reglamentos de la aviación y en cualquier país es así yo vuelo un par de veces por semana dentro de Estados unidos y las leyes son las mismas llegas tardes no subes al avión y si pierdes un vuelo no podrás ocupar el otro.