Caso 164427   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico25/11/22

Aeroméxico alcahuete

Aeroméxico
Aeroméxico , me estuve preparando durante meses para una exposición en Mexico a la que se me invitó a presentar mi joyería, abrieron mi maleta documentada y robaron al rededor de 22 mil pesos en piedras… meses de trabajo, robados y vendidos probablemente por nada, no saben no lo que venden. Sigo pagando los créditos que saqué para esas piedras y me echaron a perder lo que sería mi recuperación de la pandemia. Eso fue el 21 de octubre, a la fecha no me contestan. Solo me pasan de un numero a otro sin darme respuesta ni razón. Y eso que gran parte de mi “familia” trabaja ahí, ni con palanca ni ayuda puede uno lograr nada no hacer que se muestren responsables.

Incluso amigos trabajadores de ahí me dijeron: Olvídate de esas cosas, no vas a lograr nada, que te regresen el dinero va a estar imposible, mínimo te van a pedir papelería y tramites que no vas a poder conseguir. Patético y triste en mi opinión. Y pues, aquí estoy, vendiendo todo lo que logré en dos años para poder pagar las deudas que me dejaron unos trabajadores de Aeroméxico que muy probablemente no paguen nunca y lo sigan haciendo. Ojalá me vieran las manos, así quizá sientan culpa;

Así que ya saben, NADA de valor abajo, ni aunque vaya bien cerrado. Aún espero respuesta.
Mi número de caso es el: 02778773
Mi apellido S.. Viva los trabajadores! Viva la impunidad! Viva México!

13/12/22
Robert86x  22
Hola,
Es una pena lo que te pasó y es mas triste y da coraje saber que eso pasa, y tan consientes están las aerolíneas de esto, que siempre te indican que NO documentes cosas de valor.
Se van a respaldar con esto ya que esta en su página y si tu no lo leíste te van a culpar.

De verdad lo siento mucho pero debiste pensarlo mejor, aunque pesara mucho encontrar la manera de llevarlo contigo .