Caso 100713   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico29/03/15

Aeroméxico, no respetan vuelos

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
El dia 29 de marzo 2015, mi hermana volaba de Mexico, DF a la ciudad de Chicago, a traves de Aeroméxico, llegamos con dos horas de anticipación, pero al intentar impirimir su pase de abordar, el sistema no no los permitio, de ahí nos enviaban de un lado a otro, para que al final salieran conque el vuelo estaba sobrevendido y que no podía irse en ese vuelo, después de discutir, ofrecieron un vuelo al dia siguiente y costear hospedaje y alimentos y el dia perdido?, y los tiempos de llas personas que ya estaban en camino en los EUA?, se limitaron a decir que todas las aerolíneas hacen lo mismo y sobre todo en periodo vacacional, creo necesario que alguna autoridad tome cartas en el asunto, pero desconozco cual seria la competente

30/03/15
Francisco Jones  15
tengo entendido que desde este año, el sobrevender los vuelos es motivo de multa para las aereolineas, aunque como te dijeron, sigue siendo una practica comun en todas las aereolineas.
En los aereopuertos de Mexico, existen modulos de profeco. hubiera sido bueno que se acercaran a ellos para recibir orientacion y poner una queja formal. saludos.