Caso 75690    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex16/02/13

Banamex, pésimo servicio al cliente

Banamex
pesimo servicio al cliente! Llevo 2 meses tratando de dar de alta mi tarjeta de credito Banamex en bancanet y no ha sido posible ya que segun el sistema de Banamex, la CUENTA ES INEXISTENTE, no puedo ver mis saldos, movimientos, pagarla, etc. He acudido a 3 distintas sucursales, han levantado la solicitud mediante folios, he hablado con mas de 20 ejecutivos y no se resuelve nada!

Cuando hablo para dar seguimiento, me informan que el folio se cancelo y que debo acudir nuevamente a la sucursal pues es el unico lugar donde pueden hacer ese tramite. Les informo que no estoy en Mexico actualmente y me responden que de acuerdo pero que tengo que ir a la sucursal?. Con esas respuestas ya no se cuando estoy hablando con un ejecutivo o escuchando un sistema automatizado pues pareciera que no escuchan.

La ultima respuesta que me dio el ejecutivo de Banamex fue que mi tarjeta la dieron de alta en el sistema de Monterrey pero no en el de la zona metropolitana, y que yo tenia que asegurarme que la dieran de alta en los dos sistemas, que ella solo levantaba el folio?.
Honestamente su atencion es tan mala que a veces ya no se cuando estoy escuchando el sistema automatizado del banco o si son sus representantes porque las respuestas son casi iguales. el colmo es que ni para pagarles me ayudan ya que no puedo hacerlo via telefonica, solo se puede cuando son pagos vencidos.

Definitivamente me pierden como cliente y tambien me encargare de difundir el pesimo servicio que se tiene en Banamex para que busquen otro banco. HORROR se me enchina la piel solo de pensar en Banamex.

195869