Caso 75875    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex20/02/13

Banamex, no realizó pago de servicios a CFE

Banamex
Tengo contratado desde hace varios años con Banamex el servicio de domiciliciación para el pago con cargo a mi tarjeta de crédito del servicio de energía electrica con la CFE, y resulta que no hicieron el pago correspondiente en el mes de enero-13, motivo por el cual la CFE sin ningún aviso y con la propotencia que los caracteriza, me cortó suministro eléctrico en mi domicilio, lo cual arroja perjuicios enormes para toda mi familia. Hablé a la lada 800 de Banamex para pedir una explicación o aclaración del motivo del no pago a la CFE, y solamente se limitan a decir que mi tarjeta no tiene ningún problema y que con toda seguridad la CFE no les envió el recibo para pago.

Al pedirle a la persona que me atendía que necesita que me pusieran por escrito esto, para poder demandar por daños y perjuicios a la CFE, esta persona me dijo que el banco no podía darme ningún escrito al respecto. Con esta actitud Banamex me deja en indefensión, ya que así no tengo elementos para poder demandar a la CFE los daños y perjuicios que me ocasionaron. Por esto son unos apestosos a los que no les interesan sus clientes. Obviamente ya estoy cancelando mis cuentas con este apestoso banco.

Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
2037