Caso 116229    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex08/08/16

Banamex Cajero de Depósitos Roba dinero sucursal 7465 Plaza San Diego

Banamex
Mi queja es porque en primer lugar la Gerente de la sucursal Banamex 7465 se negó a atenderme cuando no había gente pues fué al abrir la sucursal 9am, mientras estaba platicando en cajas con sus compañeras.

Usamos un día antes el cajero para realizar un depósito hay cámaras pueden corroborarlo sucedió el día Lunes 18 de Julio de 2016 a las 19:58 aproximadamente; el cajero no arrojó acuse ni me llego notificación del depósito y el mismo se tragó mi dinero 1,700 pesos sin dar comprobante, por ello fui a reclamar a primera hora pues acababan de hacer su arqueo y lógicamente les brincó una diferencia la cual seguramente no declararon y se robaron por qué no han querido dar solución desde el día 19 de julio que asistí y regresarme el dinero que es lo que estoy solicitando.

La gerente de Banamex además bastante prepotente y cerrada a su lema de el cliente siempre tiene la razón.
No responde por Banamex en asuntos tan sencillos con sus clientes, tienen cámaras por lo que se pueden cerciorar que efectivamente que sus cajeros no sirven y son un riesgo para los usuarios, el banco no me va a pagar intereses como ustedes los cobran, entonces por qué debo regalarles mi dinero, estoy realmente molesto.

Con esto tengo entendido que Banamex brinda una atención nefasta, con actitud prepotente, les hace falta capacitación a las empleadas flojas y además roban dinero en los cajeros. pido justicia a la brevedad, lógicamente voy a actuar legalmente con la CONDUSEF y las instancias correspondientes. folio aclaracion 6906802 1.

Donde me dieron una fecha de resolución del 8 de agosto y nada aún
Banamex Cajero de Depósitos Roba dinero y Banamex aun haciendo el arqueo no se hace responsable, en sucursal 7465 Plaza San Diego San Pedro Cholula, tengan cuidado es un riesgo!