Caso 5979    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex12/10/07

Bola de ratas en Banamex

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  47833
Yo manejo una tarjeta de credito de Banamex y cada mes hago mi pago puntual, solamente se me paso un dia de retraso y la pague al dia siguiente y me estan haciendo un cobro de intereses altisimo, fui a una de las sucursales, para congelar la cuenta y que los intereses no se hicieran mas grandes y su respuesta es que no se pude y que se tiene que liquidar de un solo pago, que se vayan mucho a.... todavia que uno con esfuerzos hace sus pagos y que tiene toda la intensión de pagar, te salen con fregaderas, pero son requete buenos para estar fregando gente en casa, cuando es una persona de Banamex, yo mejor ya les cuelgo, porque te hacen perder el tiempo y son buenos para cobrar, pero no son buenos para ser atentos con el cliente, solamente chingarnos es su objetivo... No hagan tratos en Banamex!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/11/07
-0 
+52
 +52
Reportar
aznuzni  07
10
Reportar
Amigo, reconoce que fuiste un irresponsable =)

Dices que "solamente se me paso un dia de retraso y la pague al dia siguiente"... Si te ponen fechas es por algo... ¿Porque tienes que pagar exactamente el ultimo dia que puedes? No te arriesgues a que por el trafico o cualquier situacion no puedas llegar a pagar... Ya vez lo que te paso.
13/11/07
-0 
0
 +0
Reportar
juan_0527  / JUAN CHAVEZ / 07
26
Reportar
para que pides prestado si no puedes pagar? es su dinero claro k te van a cobrar, las tarjetas de credito son para que lo que compres lo pages en un mes sin ningun interes, hay que fijarse bien en el estado de cuenta
19/10/08
-0 
+1
 +1
Reportar
Maudi  / Mary  / 08
3
Reportar
Claro!!! es dinero prestado y ponen una fecha límite. Con un día de retraso ya te amolaste
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario