Caso 25321   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer05/08/09

Bancomer fraude de seguro automotriz

Seguros Bancomer no cumple ni en lo mas minimo ,hace un par de meses mi cougar sufrio una averia leve lo cual dejo de funcionar lo cual hice la llamada al 01800 de seguros Bancomer de asistencia vial y me dijero que no cubria la asistencia vial que por un articulo de sitada ley que tienen dada de alta en la comicion de seguros y fianzas de mexico lo cual le dije que ocupaba una silple grua y lo cual me nego por su articulo segun el.

Que gran fraude ellos i cobran las primas lo pagos y no me pudieron dar una simple grua que mal esto es de quejarse ante profeco y hacienda por fraude son unos ulsureros como es posible que no me pudieran ayudar a ellos que les importa esto esta mal fraude y mas fraude si tan solo nos dan unos folletos con las clausulas y no contiene su citada ley segun ellos esto es un fraude no cumplen los contratos no contraten seguros Bancomer no cumplen nada con sus clausulas mañosas mucho cuidado y reporten nomas quitan tiempo y dinero fijense en que compañia de seguros ban a contratar con sus ejecutivos me dijeron que todo esta en regla y si me dan los servicios y es todo lo cantrario que padre es recibir dinero y no cumplir el contrato bola de ulsureros contando con carlos slim desde la cabeza hasta los pies yo voy a retirar todo mis cuentas bancarias de esa institucion y contratos con ellos si el que manda somos los usuarios no ellos que mal servio dan sus empleados
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización

05/08/09
ryo  09
jaja me paso lo mismo contrate mi seguro bancomer cobertura amplia me costo 200 al mes (pa un vochito) y cuando mi carro me dejo tirado llame al 01800 yo muy chigon con mi cobertura amplia y medijo la asesora no su carro no aplica para la grua ,por que lo contrato en mayo y estamos a enero (el año no aplica ) *no aplica la grua * lo bueno es que mi novia tenia asisitencia vial en coppel y me arrastro hasta el taller para cambiarle los frenos esa asistencia es buena me saco del apuro y es muy barata saludos
05/08/09
Regino1  09
Seguros Bancomer se apoya a su vez en una compañía que le provee el servicio el cual se llama MultiAsistencia Vial, la cual da un buen servicio enviándote de inmediato al ajustador en caso de percance y la grúa.

Sin embargo, lo malo recae en los talleres de servicio con los que cuentan y los procedimientos de entrega de refacciones y mano de obra, asi como presupuestos mal elaborados.

Desconocía lo de la ley y que no te quisieran enviar la grúa por ese motivo absurdo. Te recomiendo la asistencia vial de Liverpool por $35pesos mensuales tienes derecho a 3 eventos en el año por traslado de vehículo a un taller cercano entre otros beneficios.
06/08/09
Megadeth  08
Ahh estimado ganador 20 te toco la de malas con estos canijos que nada mas estan viendo a quien perjudican asi se las gastan, regino ofrece una buena alternativa, pero creo que si tienes plan en telcel tambien te cubren 2 o 3 eventos en el años si alguien esta mas enterado le pido ahonde en mi sugerencias salu2 y cuida ese cougar que estan re suaves esos carros
06/08/09
Rulomon  09
Tambien tuve un problema con estos señores de seguros bancomer.

Choqué en Querétaro. El ajustador estuvo a la altura ya que los federales se iban a manchar. Llegó la grúa y todo. Lo metieron a un taller llamado "Grupo Tresillas". Inicialmente me habian dicho que tenia reparación mi vehículo y que no habría problema. Cual va siendo mi sorpresa que un par de días despues me determinan pérdida total. Inicio el trámite y me encontraron (según ellos ) muchas anomalías en mi poliza. 3 meses después pude arreglarlo pero la financiera (oh sorpresa! Bancomer) me cobró los intereses de un vehículo que ya no tenía, me boletinaron en el buró (del cual no me han sacado desde hace casi un año) y encima hostigaron a mi familia.

No confien en estos LADRONES de BANCOMER...
09/08/09
callaboca  08
Que raro, hace como un año yo tuve un accidente por carretera a Morelia a la altura de las plazas outlet, circulando en mi Lobo asegurada en bancomer, saque de la carretera a un chevy y se volco, despues al darme a la fuga me impacte contra una ford ranger con 8 personas y todos salieron lesionados, yo estaba en total estado de ebriedad y mi acompañante llamo por telefono al 01800 y llego el ajustador de multiasistencia y no tuve ningun problema, recogieron los 2 vehiculos que fueron perdida total y les dieron pases medicos a 9 personas, incluido el conductor del chevy, y todo perfecto, la verdad ni siquiera supe que paso despues con los afectados, el ajustador me dijo que no tenia nada de que preocuparme, para mi fue un excelente servicio, asi hasta ganas dan de chocar.
23/08/09
tumama_cita  09
Sii, cada quien platica como le va en la feria. En mi pequeño auto pointer, me ha dejado tirada por lo menos 5 veces en los 5 años que tengo con el, y la grua no ha tardado mas de 30 min en llegar por mi, obviamente enviada por seguros bancomer, solo he tenido un caso de colision y mi auto fue reparado en menos de 1 semana, la verdad es que primero hay que preguntar todo acerca de las clausulas y en donde las puedo encontrar, por que revisando mi poliza me di cuenta que hay una especie de librito donde dice todo.