Caso 70980    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer05/10/12

BBVA Bancomer usureros

Bancomer
Los muy sinvergüenzas de BBVA Bancomer roban vilmente con su contubernio de sams club, el tonto del cajero me hizo mal el cargo de meses era sin intereses y me lo marco con intereses a 24 meses, por una laptop toshiba, hice la devolución, y me abonaron 9,999 pero !sorpresa!me cargaron 357.00 de intereses! a lo cual reclame.

Me dieron numero de folio, pero solo te aceptan reclamaciones por teléfono, lo ideal seria de cara a cara para al menos verlos, pero los de BBVA Bancomer son muy mentirosos (ademas de que nunca bonifican el 2% de las compras ),y sucede que me envían un mensaje por teléfono diciéndome que no procede mi reclamo aun que fue su culpa, me recomina la operadora a que acuda a la condusef y ver si aceptan el reclamo ya que la estrategia del banco BBVA Bancomer es hacer estos cargos y que condusef no las acepta por ser NO de un "monto gravoso",(y en su pagina lo especifican) pero con tantos rechazos asi , pues ...ganan millones ROBANDO VILMENTE, caray por eso esta crisis galopante a la que han hundido al mundo, y que ha causado tantos suicidios, por eso HENRY FORD decía "si la gente supiera lo que los bancos hacen para robar dinero al día siguiente habría una revolución" , pues no esta lejos ese día, !!!nada que ver con los bancos gachupines., se llevaron el oro y nos esclavizaron por 500 años y ahora quieren seguir haciéndolo!.en contubernio con sams club!, muchos pagaron el costo por liberarnos de ellos hace 202 años , no caigamos nuevamente en sus garras y si caíste cancela tu tarjeta, como yo lo voy ha hacer. ni un centavo al gachupin explotador. Ni uno mas, regresen a España y púdranse en el infierno malditos , ladrónes, agiotistas ,usureros, llévense su banco de porquería! a robar a su tierra entre ojetes como ustedes que para eso seran buenos,porque aquí en México nadie los quiere! BBVA Bancomer apesta