Caso 130245    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Day16/11/17

Best Day Apestan

Best Day
Best Day la peor de las experiencias. Me cancelaron todas mis reservaciones (una que estaba a penas a 3 días antes de llevarse acabo) através de un correo sin explicación alguna solamente diciendo que está cancelado y que la devolución de los cargos está en proceso.

Al parecer pensaron que estaba haciendo fraude y ni siquiera me dejaron demostrar con documentos lo equivocados que están. De un día para otro todo cancelado.

Hoy que salí y viaje a un destino al que llegué antes del de su reservación me doy cuenta (ya corroborado con el banco) que en vez de hacer una devolución se generó un cargo y a pesar de explicarles a sus agentes que me tienen bloqueados $25,000 pesos en una de las reservaciones (dos veces el cargo original) sin contar qur tuve que desembolsar otros $12,800 para reservar el hotel al que originalmente tenía la reserva hecha.

Sus agentes a pesar de explicarles la situación se limitan a decir que apenas se hizo la devolución ayer y tengo que esperar hasta 72 horas cuando es evidente que me hicieron un cargo, no la devolución mencionad.

Best_Day es una empresa que en muchos casos como en este jinetean tu dinero (en mi caso por 2 meses de la primera reservación) y lo que falte en que realmente queden mis devoluciones, que entre todas rebasan la cantidad de $150,000.

Pésimo servicio. Piensen dos veces antes de hacer tratos con Best Day. La ejecutiva que me ayudó con todas las reservaciones ayer quedó de llamar y ni contesta correos y menos llama.

APESTAN!!