Caso 1681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex08/10/05

Buzón y Servicios Digitales Telmex gran fraude

Pues resulta que los ratas de Telmex siempre se han caracterizado por careros, malos servidores y transas.

1.-Buzón Telmex: es una transota una mañana al alzar mi teléfono me llama el wey de Regil y me dice tu buzón Telmex a sido activado dije a no mam.... de inmediato marque servicios al cliente de Telmex y pedí que me lo quitaran no sin antes reclamar que jamás pedí me lo pusieran. La transa es esta si te dejan 5 mensajes tu tienes que regresar 5 llamadas ya que por eso te dejaron los mensajes mas 1 de el acceso a tu buzón ya son 11 es decir lo que pudieron ser 5 llamadas posibles ya que si están a ocupado tu teléfono igual y ya no te llamaban las 5 personas; se convirtieron en 11 llamadas obligadas díganme si no son unos ratas.

2.- Servicios digitales. Me colocaron sin mencionármelo ni nada 3 servicios gratis por 3 meses ni los use ya que ni sabia que los habían puesto al 4 mes me llego el cargo obvio hable en chinga y se las mente que me quitaran sus madres y es que nunca me avisaron según ellos venia un papelito dentro del sobre del recibo son unos mierdas esas ratas ladronas de Telmex, pero los invito en verdad a no dejarse de lo que es gratis ya que lo mismo me paso con esos pinches discos de Internet gratis de América on Line, una porquería y estafa al por mayor mondrigos

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Telmex el peor servicio tecnico que existe
Telmex apestan
Telmex apestan