Caso 57075   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: C&A20/10/11

C&A es un fraude

C&A Es Un FRAUDE Ya QUE Compre Con ellos un vestido de $800 el cual me duro medio dia ya que se trono la tela venden ropa de baja calidad y me estan enviando papeles en los cuales me insultan y me dicen que me van a demandar y a meter a la carcel eso no es posible o si?

Cabe mencionar que la verdad me enoje tanto de mi vestido que la verdad no eh pagado nada mi credito fue de $1300 y solo gaste lo del vestido y me dicen que ahora mi adeudo es por $2790.
estoy muy molesta y muy preocupada a las ves ya que es una empresa de porqueria sin moral sin sentido de educacion no tienen ni el mas minimo tacto para hablar con las personas ya que cone sto lo unico que provocan es que las personas realmente se niegen a pagar con todos estos tratos creo yo que no es la mejor manera de cobrar.

aun asi tengo mi duda si me preocupa ya que a los telefonos que di como referencia C&A los molestan a a altas horas de la noche los insultan y ni si quiera ellos tienen la culpa de mi adeudo me podrian ayudar por que hoy se cumplen las 48 horas que me dieron para pagar mi aduedo si no me embargan y me meten a la carcel

AYUDENME POR FAVOR!
C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

21/10/11
dingo73  09
Mal hecho el que el vestido no fuera de calidad, no te exime de tus obligaciones, lo que debias de haber hecho es inmediatamente exigir el cambio de prenda o la devolucion de tu dinero, pero no dejar de pagar.
21/10/11
jaimeson  / Jaime  / 09
No se si sea una tienda departamental; pero para empezar desde el momento en que aceptaste el credito y firmaste (aunque te vendan porquerias como está) tendras la obligacion de pagar; de que te amenacen de que te van a meter al bote no lo creo ni tantito; creo que esa desicion de pagar o hacerles caso es tuya; yo por mi parte ni haría caso de las amenazas ni mucho menos pagaría; suerte.
24/10/11
inimaginable  11
Amiga: en el momento en que tu aceptaste y firmaste para comprar una prenda es tu responsabilidad pagarla, y si enseguida se te rompio debiste acudir a que te la cambiaran o te dieran un vale por la misma cantidad para comprar otra cosa, no se vale que no pagues por la razon que sea, y obvio que si no pagas generas intereses es como en el banco, dices k era un vestido, pero tu compra fue de mas de mil pesos, osea que no pagaste nada por que estabas muy molesta?? y te sorprende que te cobren?? seguiran haciendolo y comunicandose con tus referencias para que pagues, tal vez no te metan a la carcel pero si te meten en el buro de credito sin posibilidad de volver a obtener un credito, asi que yo creo que ya que tomaste la mala desicion de no pagar y ahora tu cuenta se duplico por los intereses que generaste, ahorra y paga, que tus referencias no tienen por que andarse enterando que eres mala paga! evita problemas y concilia.
saludos