Caso 52673    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Canbec Bonampak7728/06/11

Canbec Bonampak77 apestan

Tengo la desgracia de visitar este complejo de oficinas permanentemente en el Edificio Bonampak77 de la administradora Canbec; y conozco personas que estuvieron interesados en ubicar sus locales comerciales en este sitio, pero al indagar entre los ocupantes se llevaron una muy mala impresión en relación a lo que ofrecen en su sitio web como "Servicios".

Comprobaron que no cumplen con nada de lo que ofrecen; no existe seguridad seria en las instalaciones, los baños con los que cuenta cada piso son insuficientes y terriblemente sucios, la cochera se inunda con el mas pequeño chubasco, los elevadores fallan desde el 1er día, y principalmente la limpieza general es lamentable debido a que no cuentan con un personal especifico para ello.

Gracias a mi concejo y el de varios de los arrepentido dueños que tienen hoy en día problemas con filtraciones, vidrios rajados, problemas de seguridad, muchos han buscado otra opción para sus instalaciones y lo agradecen; así que les recomiendo antes de arrepentirse indaguen con todos los ocupantes de este edificio y saquen sus propias conclusiones.

Si algún día la administración Canbec toma con seriedad su trabajo e INVIERTE en todas esas fallas algún día este lugar logre el prestigio que simulan tener y por ahora están muy pero muy lejos de alcanzar.