Caso 56601   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Dish07/10/11

Dish contrato injusto

Escribo el presente blog para informarles que Dish o “comercializadora de Frecuencias satelitales”, está realizando algo que a mi parecer es ilegal, cuando contraté el servicio en diciembre de 2008 fue por su precio accesible comparado con SKY.

Firmé con mucho agrado el contrato y duré casi 3 años con el servicio sin problemas aparentes, ahora llegó la compañía megacable y me ofreció un buen acuerdo de servicios, me convencieron y contraté megacable, por lo mismo, procedí a cancelar mi contrato de servicios con Dish, resulta que en estas letras pequeñas hay una cláusula que dice que para cancelar debes hacerlo con 60 dias de anticipación, me pregunto yo, ¿sabemos lo que haremos mañana, pasado, en una semana, o en un mes?, creo que todos tenemos una idea aproximada hacia dónde iremos en el futuro mas no somos adivinos, por lo que yo hace 2 meses no sabía que desearía cancelar Dish en este momento y tuve el ERROR de no leer estas letras chiquitas que tanto nos pueden afectar pero que también nos dan mucha flojera leer.

Para cancelar es un viacrucis con flagelos en la espalda y tachuelas en los pies.

Tienes que llamar y casi suplicar que ya no deseas el servicio.

Después de varias horas de estar diciendo que ya no lo quieres mas, te piden que mandes una carta explicando lo que llevas una hora diciendo por teléfono, en mi caso me dieron un correo para enviar dichosa carta, deberá contener números de serie, del aparato, de la tarjeta, de todo, yo apunté todos y cada uno de los números encontrados en sus aparatos, me pregunto una vez mas, ¿ que estos números no los deberían tener ellos al momento de instalación?.

Resulta que maliciosamente se equivocaron en el correo electrónico y después de 5 dias de estar enviando continuamente la misma carta al correo erróneo y no obtener respuesta, llamo para saber por qué no me contestan, por fin dieron con el correo correcto que es contacto.ejecutiva@Dish.com.mx , envié una vez más el mismo correo, y se me reboto porque la cuenta esta llena, una vez más a estar enviando el mismo correo una y otra vez hasta que lo acepten y llamando y perdiendo más tiempo, casi rogando como caridad para que acepten el correo, por fin depuraron la cuenta y varios días después me contestan que recibieron exitosamente mi correo, todo este movimiento que les cuento me tomó 15 dias y muchas llamadas y mi preciado tiempo de descanso.

Por fin llamo para saber que procede y me dejaron colgado horas supuse que al recibir esta confirmación ya había iniciado mi cancelación y por lo mismo mi cuenta de 60 dias obligatorios, el 29 de septiembre de 2011 por fin pague un adeudo del mes para poder seguir cancelando y vuelvo a llamar, y una vez más me intentaron convencer de su porquería, y una vez más en tono suplicante les pedí cancelar el servicio, para esto pensé que me quedaba 1 mes ya que el correo de que aceptaron mi carta fue del 1 de septiembre, pero resulta que no, como ahora si me contestaron los “pseudoejecutivos” la cuenta comienza hasta que te atienden, me mando a volar con que faltaba un mes y me dijo que faltan 60 dias, le dije que ya quería concluir definitivamente, deposité por ADELANTADO la cuota de estos 2 meses y tengo que volver a llamar el 3 de noviembre para volver a suplicar la cancelación de su servicio.
Por fin llamé el 3 de noviembre de 2011 y pedi que se llevaran su sistema, el 5 de noviembre fueron a llevarselo con crédito de mas de un mes pagado, resulta que pregunté que si me lo quedaba tendría que llamar un dia antes de la fecha de finalización del saldo, si no lo hacia entonces todo comenzaría otra vez, esto me asustó ya que te tienen horas en el teléfono y a veces no contestan o te cuelgan asi que quise finalizar de una vez por todas.

Escribo el presente para difundir mi experiencia y evitar que caigan en el mismo problema que tuve.

Omito también nombres de “pseudoejecutivos” de Dish ya que supongo son mexicanos como yo y solo están ganándose su vida ayudando a robar a otro, no deseo afectarlos.

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

07/10/11
lolo22  10
pues si desgraciadamente lo que dice es verdad pero la diferencia es la flojera ya que si no hubieras tenido flojera de leer te huvieras evitado todo el problema que tuviste ya que ellos no te engañaron no leiste ahora yo creo te equivocaste en la fecha o vives en un futuro de un mes verdad o nos podrias decir que nos depara para noviembre por que segun yo hoy es 7 de octubre o sera que ya me volvi loco ahora de la ultima parte de tu queja la cito por que no le entiendo son mexicanos como yo y solo estan ganandose su vida ayudando a robar a otro mira no se a que te dediques ya que yo tambien soy mexicano y no robo
08/10/11
akilammar  11
Para nada me parece motivo de queja, hay que ser mas responsables a la hora de contratar los servicios y leer los contratos, ya no vale eso de que son letras chiquitas, eso ya es de ignorantes, todo mundo sabemos que justamente esas letras chiquitas son las importantes por eso con mayor razón hay que revisarlas y no estarse quejando después ya que fuimos irresponsables y no revisamos nuestro contrato, yo tuve dish, no me gusto mucho la programación pero gracias a que leí mi contrato llame 60 días antes de cumplir 18 meses y cancele sin mayor inconveniente, tu caso no es ninguna excusa si supieras que la baja lleva 60 días fácilmente podrías haber esperado para contratar el otro servicio mientras cancelabas dish, las promociones van a estar siempre, tienes razón hace dos meses no sabias que ibas a cancelar dish pero los supiste cuando decidiste contratar un nuevo servicio de tv de paga, y si conocieras tu contrato hubieras podido tomar una decisión inteligente y haber esperado 60 días para contratar un nuevo servicio mientras cancelabas dish, esa decisión inteligente obviamente no la pudiste tomar si ni siquiera fuiste capas leer tu contrato antes de contratar dish. Una pregunta para finalizar y para que hagas reflexión, ahora que contrataste otro servicio ¿leiste tu contrato del nuevo servicio? Te apuesto a que no, te apuesto a que otras vez te quedaste solo con lo que el vendedor te pinto color de rosa y punto. ¡mÁs responsabilidad y menos quejas!
08/10/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comentario Negativo
Que buena queja !!!!!!!!

NO leiste el contrato.
Te dio flojera
NO hacen las cosas como TU quieres.

Las reglas on para los DEMÁ.

YO soy puro y blanco.

YO estoy en el día 08 de octubre del 2011 y TU ya escribes de cosas que pasaron en Noviembre del 2011

Platicamos que nos depara el destino !!!!

Tu queja perdió toda credibilidad, y quedate como una persona que firma sin conocer las reglas y "letras chiquitas"
26/10/11
enoearias  / Enrique Noé / 11
ok, agradezco sus comentarios pro dish, aun me parece injusto, mas mi objetivo al poner esto fue que mas personas como yo no tuvieran el mismo calvario, mas veo que hay otro tipo de personas extremadamente cultas y grandes lectores de letras chiquitas que estan muy preparados y por eso visitan estos blogs de quejas apestosas jajaj, que bien por estas personas que tienen todo bajo control. me equivoque en las fechas, ya al dia de hoy 26 de octubre de 2011 ya no tengo dish, mas tampoco tengo ganas de con buena voluntad alertar a mas personas en caer en este tipo de contratos que son muy ventajosos para un solo lado. yo creo que ustedes que escribieron todas estas críticas tienen algo que ver en DISH.
hasta nunca.
27/10/11
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Gracias enoearias

Desgraciadamente como en todos los foros hay gente que se sale del enfoque del tema y se agarra criticando detalles que ni al caso, como en este caso tu confusion de fechas o que si no leiste las letras chiquitas del contrato que a todos nos puede pasar.Y la tolerancia a la libre expresion es un valor dificil de cultivar.
Quien sabe a lo mejor son empleados de la empresa y pues hay que ponerse la camiseta, no sabemos.

Ejerciendo un poco la lectura de comprension a mi lo que me parece interesante de tu historia es que te hayan dado direccion falsa a proposito y que tengas que estarlos correteando para que te cancelen si estas en tu derecho de hacerlo. Actualmente paso por lo mismo, ya publicare mi queja porque apenas vere el posible desenlace este fin, pero para no hacerte largo el cuento yo si me fui a profeco directo porque me mintieron muchas veces para que les siguiera pagando y todos tenemos un limite y para aguantar las groserias de los empleados de atencion a clientes tampoco. Eso si tuve que desembolsar 500 pesos y querian 700. Me parece un abuso. Mi contrato tambien ya tenia derecho a expirar y lo cancele por justos motivos como el que no me dieran una opcion donde pagar por su servicio por su extraña relacion con Telmex.

Me parece que empresas como esta que se quieren reir de sus clientes y abusar de ellos cada vez que pueden no merecen operar en Mexico, ojala y la gente antes de contratar se tome la molestia de leer sobre historias como la tuya o la mia asi como el contrato para despues no tener lamentos.