Caso 123728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish18/04/17

La empresa Dish es una LADRONA

Dish
Buenas tardes, sólo para recomendarle a la comunidad que por nada del mundo ,se les ocurra contratar el servicio de Dish, quise hacer la cancelación de mi servicio porque en el mes de Febrero cambie mi num. de telefono, y desde ese momento también se me suspendió el servicio de Dish, el cual yo pagaba por medio de mi recibo de TELMEX, y como desde Febrero no uso el Dish porque al cambiar de Núm, me lo cortaron, pues llamé para cancelarlo y resulta que ya me tienen un cuentononón de recargos y de no se que más, que porque cambie de núm., que porque TELMEX no facturó en el nuevo núm. y eso ya me generó recargos, que por reconección, que por cancelación, que por su m*dre quien sabe cuántas cosas más,

además de que tengo que pagar lo de Febrero, Marzo y Abril aunque no tenga servicio de Dish desde Febrero, mas recargos, o sea me están cobrando por algo que ni siquiera uso desde Febrero y a parte con recargos, cuando ellos mismos me cortaron el servicio tan solo por cambiar mi Núm. de teléfono y si no pago simplemente no me cancelan el servicio y seguirán facturado a mi recibo TELMEX y contándome recargos si a ellos no les factura TELMEX a tiempo, independientemente de que me reconecten o no el servicio... debo ACLARAR que nada de lo que me están cobrando por recargo, etc. está estipulado en mi contrato, ni me lo mencionaron el día que yo contraté el servicio, ah pero que tal, te la pintan bello y bonito cuando te ofrecen el servicio, pero nunca te mencionan lo que vas a pagar si a caso decides cancelarlo.

Se me hace algo ilógico que me cobren uno por algo que ya no estoy usando porque ellos mismos me lo cortaron y a parte con recargos y dos porque a la compañía por medio de la cual yo contraté el servicio, se le haya olvidado facturar en tiempo y forma a mi nuevo núm, y al final la culpa es sólo de uno, pero cómo no se les olvida cobrarme la mensualidad, ni cobrarme recargos, ni llamar a mi nuevo núm., para pedirme que pase a pagar el Dish!

Y sumado a eso, todas las aclaraciones y reclamos son por vía telefónica y te dejan en línea más de 40.min. a parte de que te tratan bien despotamente y no te dejan hablar. Hoy que llamé para cancelar mi servicio me tuvieron casi una hr en línea como idiota pasándome de una extensión a otra, para que al final me salieran con su estupidéz de que debo recargos por un montón de cosas que ni al caso, que nadie nunca me mencionó y que si no pago simplemente no me lo cancelan.

Y no está demás mencionar que el servicio es pésimo, además no cuenta con muchos canales, falla mucho la señal y por si fuera poco carísimo comparado con SKY ó MEGACABLE, la verdad estoy muy molesta por toda ésta situación, y por lo mismo quise compartirles mi mala experiencia para que no vayan a cometer el error de contratar Dish! No lo hagan, en serio se van a arrepentir.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse