Caso 63804   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Facebook27/03/12

Facebook y su es+úpido código de verificación

Facebook
Facebook se ha dado a la tarea de querer sacarnos el numero del telefono movil o si no simplemente no puedes entrar a tu p+nche cuenta la cual claro ya tienees fotos amigos y mil un chingad*ra que le hemos puesto.

Bueno tontamente le das el nnumero y woooow nunca llega ningun codigo por mensaje le pides que se comuniquen y nada me gustaria saber apaarte de este grandioso sitio en donde mas podemos levantar un acta ya que esto es invasion de mmi privacidad pidiendo mi numero movil y si no lo das pues al diablo cancelo tu cuenta abre otra pero ya no puedes manejar el mismo nombre por que lo marcan como ya existtente osea que no saben que en mexico hay un buen de cabr*nes que tenemos de minimo el nombre y el primer apellido igual que esto Facebook no lo vio venir estoy muy molesto no puede ser posible que ag*evo quieran mi numero que me va marcar marck zuchejdkejkk sepa la ching@da como se escribe no ya en serio esta mal esto segun ellos es por nuestra seguridad pero yo lo veo como una invasion y bueno señores esto es solo el principio porque estoy seguro que despues nos van a pedir la talla de calzones que usamos claro por seguridad de la comunidad de Facebook solo me queda agacharme y mentarle toda su m@dre a Facebook al ceo y a toda la bola de pendej*s que la adminiistra me despido.
Facebook apesta
Facebook me pide documento de identidad
Los de Facebook son unos M*RICAS
195863

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Yo he visto que si llega el codigo de verificacion y no es obligatorio.

Como en todo, hay politicas de servicio y de uso, Facebook no te cobra para que entres a ver fotos de tus amigas y no te cobra por que pongas las fotos de tus viajes, pero cuando te pidan datos personales, tienes que hacerlo, ese es el precio de tener Facebook, si no te gusta, puedes cerrar la cuenta. No es obligatorio que tengas cuenta de Facebook para subsistir.
28/03/12
Excelente medida de seguridad de Facebook. Que por cierto, es una página gratis, y una cuenta que abriste (gratis) con ellos estando de acuerdo que ellos son los dueños del tablero y pueden hacer y deshacer tu cuenta a su antojo. Vamos osea, es el Facebook, no es algo importante. O es que extrañas subir fotos dando un besito tronado a la cámara?

Hagan bien los pasos para verificar su cuenta. Si no pueden intentenlo de nuevo, y si de nuevo no pueden, pidan ayuda a alguien que no le tenga miedo a las computadoras.

Salu2
NEO
pwnz00rer  11
A mi no me han pedido ese código, parece que no es obligatorio.

Pero como ya te dijeron, no necesitas de Facebook, además tienen la libertad de poner las condiciones que quieran, cada quien es libre de aceptarlas o no.

Por cierto, una alta seguridad requiere de una alta invasión a la privacidad (cámaras de C.C., lectores de huella digital, monitores de tráfico de red, etc.). Y estoy seguro que esa verificación se hace por seguridad de la cuenta, es raro que no te enviaran el código, ¿seguro que anotaste bien tu número?.

Envíales más y más correos explicándoles que no has recibido nada, la presión suele ayudar.

Saludos.