Caso 115322   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: FAMSA13/07/16

FAMSA no da garantía, vende aparatos descompuestos y se roban los accesorios

FAMSA
hace ya mas de 4 meses que paso esto, pero no encontraba donde EXPRESARME

tal ves no sirva de mucho, mas que para alertar a las personas a que no compren en FAMSA

no dire mi nombre pero si dire que compre un xbox one en el FAMSA de arcos de belén
este se encuentra a unos metros del metro salto del agua, cabe mencionar que llegue cuando apenas abrieron, en la mañana, al atenderme y entregarme el equipo, ni si quiera me lo iban a mostrar, una ves que pedí que me lo mostraran sacaron todo y me dijeron que estaba completo y no me dijeron que le faltaba el mando, pero si me di cuenta y lo pedí, me lo dieron diciendo que suele suceder que faltan,

posteriormente pregunte que donde estaba el juego de regalo, ya que deben dar un juego de regalo como especifica la caja, y al revisar me dieron una papeleta, esta únicamente decía que era para xbos live, no para un juego, pero el dependiente me dijo que ese era, y no comprobé mas, pues me dije a mi mismo, "estoy comprando en FAMSA una tienda de prestigio, no en el tianguis o en algún local pirata"
me lleve la xbox one, al encenderla todo bien actualiza, y al momento de jugar me doy cuenta de 3 detalles

1. la función del disco para meter el mismo no funcionaba correctamente

2.el papel que me dieron no funcionaba para 1 juego, era solo una muestra de regalo de xbox live para 1 mes, no conozco yo de este tipo de procesos completamente, pero por eso compre en una tienda de prestigio como mencione antes

3. después de cierto tiempo empieza se escucha el rechinido de algo, me imagino que son los disipadores pero hace un ruido que no se soporta después de un rato

llame a la tienda FAMSA, ya que fue ese mismo dia, me dijeron que no podian hacer garanti que debia checar con microsoft, les dije que lo acababa de comprar que tenian que darme respuesta ellos,
no hare el cuento mas largo

no me cambiaron el xbox por uno nuevo
no me dieron el juego que faltaba
fui a la profeco y no me ayudaron, le dieron la razón a FAMSA completamente y que tenia forzosamente que acudir a miscrosoft

ahora,el xbox empeso a dar fallos mayores, y fui a la tienda les dije que no queria nada y que me devolvieran el dinero, y no quisieron y me dijeron que si lo regresaba se quedaban con lo que les había dado,

ahora vienen a cobrarme y para evitar otros problemas solo me niego, ya que si no me pueden pedir el equipo y quedarse con mi dinero y mas aparte si les digo que no por lo que tengo entendido FAMSA me pueden demandar facilmente,

por lo mientras no voy a pagar un equipo defectuoso y que no cumplio con lo prometido, no les voy a dar un peso mas,

que puedo hacer ya que el equipo estoy pensando en venderlo por que ya no da funciones correctas, y mi dinero a la basura
Famsa online pesimo servicio
Nunca compres a FAMSA Guadalajara Cambaceo
FAMSA
195869

14/07/16
STecno  16
Hola, lamento escuchar sobre tu problema, en primer lugar supongo que compraste a crédito tu Xbox, mi recomendación seria que no dejes de pagar, en general ningún crédito, ya que solo te genera mas problemas a ti y después tienes que pagar los intereses que se generan; en segundo lugar, por lo que comentas, es un Xbox que no tenían sellado, podría suponer que fue usado previamente, sino es que alguien lo devolvió antes y a ti te lo vendieron, ya por ultimo, me gustaría saber si lo enviaste a microsoft y que te dijeron, Saludos,
14/07/16
A. BM  15
Que mala experiencia te toco vivir solo comentar unos puntos:

1.- Siempre preguntar, antes de comprar, cuanto tiempo da de garantía el establecimiento para cambiar o devolver un producto. Tienen que tenerlo o de lo contrario mejor buscar otro lugar.
2.- Los peores lugares para comprar: Famsa, Elektra, Coppel o cualquier establecimiento que se le parezca, su servicio deja mucho que desear, sus compras a plazos son de lo peor y siempre tratan de desentenderse a la hora de hacer efectiva una garantía y por lo general revenden los productos que les regresan defectuosos.
3.- Trata de hacer efectiva la garantía con el fabricante (si aún estás a tiempo) para no perder tu dinero y tu consola.