Caso 9831   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro02/05/08

Farmacias del Ahorro ¿por qué contratan gente tan ignorante?

(San Luis Potosí, San Luis Potosí, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  53493
El otro día fui a Farmacias del Ahorro que esta por fundadores a comprar un medicamento que necesitaba de urgencia.. La pobre mensa que me atendió no sabía de lo que le estaba hablando y le tuve que repetir el nombre del medicamento como 4 veces... total que fue a buscarlo (supuestamente) pero nuevamente al regresar me pidió el nombre del medicamento... Yo creo que la mujer esta, no tenia la mínima idea de lo que es trabajar en una farmacia ni tampoco de cómo buscar un medicamento o de plano tiene deficit de atención.... le tuve que escribir el nombre en un papel y ni asi lo pudo encontrar... La verdad me dió mucho coraje.. porque yo he comprado esta medicina es este lugar muchisimas veces y NUNCA me habia pasado algo parecido hasta este día que me tope con esta tonta del mostrador... por favor contraten gente que SI sepa lo que hace... porque ese día era una emergencia para mi.. tuve que ir a otra farmacia donde por supuesto sabian de lo que les estaba hablando!!!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/09/08
-0 
+58
 +58
Reportar
loboster88  08
22
Reportar
Lamentablemente, la comercialización y "globalización" de la medicina, ha dado lugar a la improvización de algo de mucha importancia: El cuidado de la salud, el farmacéutico de antaño, el que en la escala social ocupaba apenas un lugar atrás del cura, del presidente y del médico, está en vías de extinción y da paso a personas (sin animo de ofender) sin la preparación adecuada. La Profesión Farmacéutica nunca deja de aprender, Un servidor, con 45 años de experiencia, sigue encontrando cosas novedosas y en un mercado tan cambiante, la experiencia no tiene (afortunadamente) sustituto.
09/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
1856
Reportar
Cuando uno es nuevo en las farmacias es muy difícil, sobre todo si no se sabe nada de medicamentos y nombres comerciales. Aparte que los doctores escriben del nabo, unas letras que ni se entienden.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario