No compren FIAT!
Angeles P.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Llevalo con un mecánico fuera de la agencia, aveces son mejores que los de la agencia. Pues ya te diste cuenta... Como no saben que es quieren cambiar todo y por eso te cobran tan caro.
Inútiles.
Inútiles.
mmm que mala onda por eso ,recomiendan no comprarlo.... "fuera made in china" por apestosos.
en primera la calidad de la gasolina Mexicana apesta y tal ves acudiste a una gasolinera que tenia agua en la gasolina o tambien basura y eso arruino los inyectores, por que eso me paso con mi sentra, y eso es independiente si el coche es nuevo o usado. en este caso deberias quejarte pero de la gasolinera por que en la agencia no te van a hacer milagros por un auto que no tiene daños en su fabricacion. lo mismo te dirian en Ford, nissan, mazda, etc claro solo en territorio Méxicano
Es una lastima, yo tengo también un Punto 2008, es el T-Jet, y no me ha dado lata de nada, solo invierto en gasolina y su cera, sus servicios ya no se los hago en esa agencia de Metepec porque no son nada baratos y siento que ni le hacen nada, se los hago por fuera con una persona de confianza y con piezas de calidad y me sale a la mitad de lo que cobran ahí, desafortunadamente creo que tu unidad si salio defectuosa.
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario