Caso 69103    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural14/08/12

Gas Natural sólo sirve para robar y estafar

Gas Natural
Somos por desgracia, clientes de Gas Natural, pues en mi colonia la red fué impuesta. Esta empresa española sólo sabe robar y estafar a la gente, mi caso personal es que nos hicieron cambiar el medidor porque "presentaba una fuga" y para que los saques de eso está imposible, total que se llevaron el medidor y se tardaron 3 meses en poner el nuevo porque para mi mala fortuna fué en el mes de Diciembre y con el pretexto de la tonta Navidad me quedé sin gas! Y el cobro de esto es altísimo, tuvimos que pagar 3000 pesos.

Hace un mes aprox.vinieron unos dizque empleados de la compañia a hacer una revisión de las instalaciones dentro de mi casa por la módica cantidad de 100 pesos! Obviamente los mandé más que lejos, pero me llegó un aviso de que por haberme negado a su "amable revisión" si llegaba a tener una fuga, yo debería repararla pues ellos no se hacían responsables. Y a mi vecino, quien no usa el gas, y al cual le quitaron el medidor sin que estuviera presente y sin aviso, le siguen cobrando el uso de la tubería! Y son 93 pesos bimestrales, encima le llegó un aviso de que si no pagaba su adeudo le cortarían el suministro, o sea, de cual medidor? La culpa no la tiene el indio sino quien le hace compadre, y nuestro querido gobierno permite y permitirá que las empresas extranjeras sigan robándonos, mientras les den su mochada que se j+da el pueblo!
ESTAFADORES Gas Natural
Gas Natural Fenosa
Gas natural de prepago pésimo