Caso 92438   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Gobierno de México17/07/14

Gobierno de México, impuestos por manejar bicicletas

Gobierno de México
Lo que faltaba del gobierno en cobrarnos impuestos por manejar bicicletas,estos ya es tremenda vacilidad, en algunos lugares ya estan cobrando impuestos por manejar bicicletas, (todo tipo) triciclos, bicicletas de niños etc. ya no saben ni de donde sacar dinero.

Haces un cerre mi taqueria por culpa del sat, ahora ya vienen los impuestos por manejar bicicletas.
en que nos beneficara este impuesto.
Ya estuvo suficientes, con tantas reformas.
Impuestos
Impuestos baños publicos
195866

Voit  14
Que poca M*dre de este Gobierno de EPN/Gortari.
IngSuarez  08
No veo por que cerro su taqueria,hasta donde se no hay nuevos impuestos federales. lo que el gobierno quiere es que los que no pagan impuestos sobre la renta, lease impuestos por ganar dinero, lo hagan, hay miles de informales que no pagan ISR y ganan muy bien, la mayoria de taqueros tienen camionetas de lujo y a veces no pagan ni la electricidad.
En cuanto al impuesto a las bicicletas, es cosa de los municipios. Creo que Chiapas intento eso, pero al final se retracto.
sobre el compañero voit aprovecho para decirle que estamos en 2014, el presidente ya no es salinas de gortari, ni es el presidente el que inventa los impuestos, es el congreso.
Voit  14
2014 ??? Bah! No creo!
carl73  12
ING SUAREZ, tiene toda la razon Salinas no es el presidente, es el maldito DUEÑO del pais y por ende quien lo dirige junto con su gabinete (Cordoba Montoya, Slim, Azcarraga, y demas cacas grandes)
IngSuarez  08
Espero me permita el quejoso desviarme un poco del asunto primero de su queja. Que por cierto, no debe preocuparle mas, no hay tal impuesto al uso de bicis.
Se dice que una mentira repetida 1000 veces, termina aceptada como verdad, en este caso el sr. lopez, el de macuspana, se dedico un buen tiempo ha culpar de todo lo malo que pasaba al Dr. Salinas de Gortari, Aclaremos algo: Salinas es dueño de Mexico? No lo creo, yo soy dueño de mis 3 carritos, de mi casita, de mi "changarrito" y me imagino que uds. son dueños de sus cosas. Cordoba Montoya creo vive en francia alejado de la politica, Slim es mas bien amigo del dinero y de quien le favorezca en sus pillerias, en este caso es el prd, y el nunca ha sido del gabinete de nadie, ni tampoco Ascarraga.
Creo que culpar a alguien que vive y trabaja desde hace años en otro pais, es poco inteligente.
Por cierto, el Dr. Salinas no le gustaba el aumento en los impuestos, tal que fue en su sexenio cuando el iva, paso del 15 al 10% .
carl73  12
ING. muchos delincuentes operan desde las carceles, que tiene de raro que otro delincuente opere desde otro pais, que salinas bajo impuestos, si tambien el dolar se mantuvo estable y la inflacion fue minima.
Te recuerdo lo que sucedio cuando dejo la presidencia?
Antisistemas  14
El colmo, aquí en México te coran hasta por respirar, cobran impuestos absurdos sólo para mantener a un montón de vividores e inútiles, me refiero a los políticos (de prácticamente TODOS los partidos), corruptos, cínicos y mentirosos.
padredefamilia  10
esto ya revaso limites, hay poco empleo, el salario esta por los suelos, y de palizas nos quieren cobrar impuestos.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
mhhh Los impuestos se cobran en todo el mundo, y sirven para mantener politicos buenos y corruptos, la diferencia aquí seria como se ocupan esos impuestos no?