Caso 62800    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Groupalia02/03/12

Groupalia es un fraude

Groupalia
Compre un cupon de viaje en Groupalia, el proveedor no cumplio y total que nunca pude hacer mi viaje. Solicite el reembolso de mi dinero a Groupalia via correo electronico y por telefono y la unica respuesta que recibo es que mi queja esta siendo procesada.

Mi requerimiento lo hice en enero de este año, ya llegamos a marzo y no he recibido mi dinero. Trato de habalar diario al call center donde lo unico que me dicen es que ya enviaron el correo al area de finanzas y que ellos se comunicaran conmigo; por otro lado cuando los cuestiono o solicito algun otro numero para poder presionar, en este caso a las personas de finanzas, lo unico que me dicen que ese es el unico medio para comunicarse. Por tal motivo me encuentro sumamente molesto, por que por un lado no pude realizar mi viaje y por otro lado, tampoco puedo recuperar mi dinero, con el cual podria ir perfectamente a una agencia de viajes seria y comprar un viaje mejor. Espero que las personas de Groupalia vean esta queja y tomen acciones y me devuelvan mi dinero, por que han perdido mi confianza y espero que esta denuncia la sirva a otras personas para no involucrarse con gente tan poco profesional.
Groupalia - Pez Urbano, bola de rateros
Groupalia es fraude
Groupalia NO cumplen
Groupalia no entregan la mercancía
Groupalia son rateros
195868