Caso 122809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Adya Recursos Corporativos17/03/17

Grupo Adya Recursos Corporativos no paga a sus proveedores

Grupo Adya Recursos Corporativos
Grupo Adya Recursos Corporativos y LICEO CERVANTES SAAVEDRA (Su escuelita ubicada en Iztapalapa) no pagan a sus proveedores, en ellos me incluyo, te dicen que hagas trabajos externos con contrato por medio y no pagan. Grupo Adya Recursos Corporativos son unos sinverguenzas que contratan a la gente, la tienen trabajando y cuando toca cobrar se hacen los locos. Les gusta que trabajen gratis o con bajos sueldos.

Me deben una factura y dicen que no van a pagar así que les recomiendo que no hagan tratos con ellos, sobre todo con su director general y director financiero que son los que niegan los pagos. No soy la única persona con este problema, conozco a varios que siguen esperando su pago después de años.

Si algún proveedor también esta pasando por esto, favor de exponer también su queja por los todos los medios, no se si servirá para algo, pero por lo menos que nadie mas ofrezca ni contrate sus servicios ya que nos serán remunerados por esto.
Les recomiendo piensen antes de trabajar con ellos. Ya que nunca cobrarán.Ese es su modus operandi, trabajas..te promenten que al mes siguiente, al mes siguiente .....y nunca te pagarán.