Caso 149279    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Editorial Caronte08/02/20

Grupo Editorial Caronte, una ofensa para el oficio editorial

Grupo Editorial Caronte
A borroso, cajas saturadas, tipografía inadecuada, títulos a la izquierda, numera desde la primera página, no hay páginas de viento por autor, no hay índice, en el colofón es LA EDITORIAL LA PROTAGONISTA.

Además este señor C.V. al hacerle notar sus múltiples errores, respondió que todos somos humanos y nos equivocamos, que no es para tanto, y yo no tuve la culpa, fueron los de la imprenta, yo soy el que doy la cara, reclámeles a ellos, nos dijo este seudo editor. Se le solicito volver a imprimirlas pero el señor C.D. se negó rotundamente y nos dijo que hiciéramos lo que nos diera la gana.

Menciono que no iba a aguatar nuestros reclamos y se ofendió porque no confiamos en su trabajo. eso es una burla ya que él se hace el ofendido y culpa de todo a la imprenta cuando a quien se le pago fue a él y a quien se contrato fue a GRUPO EDITORIAL CARONTE.

Alertamos porque no nos parece responsable y ético que este señor se anuncie cono editorial cuando se lava las manos de cualquier trabajo mal hecho. Aparte de eso es muy astuto y usa una tarjeta Saldazo de OXXO, la cual puede conseguir cualquier hijo de vecino, y si hay algún problema él se lava las manos y como no está registrada a ningún nombre pues no hay a quien reclamar.

Escritores tengan cuidado de esta editorial la cual es una ofensa para el oficio. No permitamos que esta gente se siga burlando del gremio de escritores, se deposita la confianza la cual es totalmente defraudada. Solicito compañeros escritores difundan este texto para alertarlos de no caer en las garras de estos impostores.

Estemos atentos, ya cualquiera se dice editor y no tiene ni la preparaciòn ni la experiencia y mucho menos la intencion de dar un servicio profesional.

ATTE: poetas involucrados en la antologia del segundo encuentro poètico generacional