Caso 32570   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: HP29/01/10

HP no da garantía, ni servicio, ni la cara ¡APESTAN!

No pienso detallar toda mi queja y todo el via crucis por el que pasé. ya que eso no hará que me compongan mi lap, lo único que pretendo con esto es que más gente se entere de que HP NO SIRVE y espero que dejemos de consumir sus productos desechables para que se vayan al caño.

Compré una HP mini, como a todas (creo) se le fregó la tarjeta madre por algo del vídeo o no sé bien... hablé a la garantía, no me la querían hacer válida tuve que escanear y enviar la factura... ya había pasado para esto como 15 días y yo sin computadora... después de esto, me quede esperando la respuesta y NADA, me comunique y después de horas en línea de espera, me dijeron que el que atendía mi caso lo había revisado minutos antes de recibir mi factura por correo y que por eso no me habían hecho caso, pero que en ese momento avisaban. OK... esto no pasó, seguí comunicándome y nada, nunca me daban la cara, que el "owner" del caso nunca estaba y no podían localizarlo, 1 mes después, y como sabía que no querían hacerme válida la garantía me comunico como otro cliente... les digo el problema les digo que quiero el servicio a mi lap por que me urge la información que ahí tengo... Me dicen que es un problema de la tarjeta madre y me dan un numero de pieza y un número en mi ciudad para conseguirlo... pues resulta que esa pieza no la tienen en el mercado!! ilógico que siendo distribuidores HP no tengan una pieza de su misma cochina compañía... Bueno pues después de esto me volví a comunicar por enésima vez (ya quiero ver mi recibo de teléfono) y nada, pareciera que saben para que llama uno por que jamás contestan, envié mails diciéndoles que eran una porquería y que sus estùpid0s productos eran DESECHABLES y que tomaría otras acciones... jaja ni la amenaza funcionó, pues al día de hoy casi 3 meses después, sigo sin respuesta...

Como me urgía la información termine llevándola a un particular, me cobraron 200 pesos por soldar la dichosa pieza, y me dijeron que en menos de 2 meses seguro regreso por que esa pieza tendrá ese problema siempre... la garantía obviamente ya no es válida debido a que fue abierta y el plazo ha pasado... HP ganó, pero perdió un cliente, y espero que pierda muchos más... No es justo que repaguemos por sus porquerias que venden, ellos se pudren en dinero y nosotros con esfuerzo nos hacemos de nuestras cosas, para despues darnos cuenta que pagamos un verdadero "lujo" de marca que solo nos duró para un ratito...

por favor, no compren HP, es una pÉsima opciÓn

29/01/10
grande abuso  09
mira el año pasado compre una compaq cq2002la, misma que se descompuso la lectora de dvd. llame al 01800 que tienen en internet, la llamada duro mucho (50 minutos) creo que duro tanto por que me estaban diagnosticando la unidad.

al final envie la pc a guadalajara por dhl (gastos pagados por ellos) la repararon y la enviaron de regreso en el tiempo estipulado por ellos.

todo esto no es inventado, todo lo tengo documentado y lo puedo poner a tu disposicion.

conmigo se portaron de maravilla en atencion a clientes y en cuanto a la garantia, claro en el pedir esta el dar.

en cuanto a la calidad de hp y compaq que es lo mismo, pues ahi si no meto las manos al fuego.

todo esto sucedio en este mes de enero.
03/02/10
hectorin85  / HECTOR  / 10
hola jesus
simplemente hp no sirve, a mi me paso lo mismo por suerte me la arreglaron pero necesitas quejarte como loco, desafortunadamente así es.
10/10/10
pisinomember  / El Troll  / 09
A mi se me estropeo la pavilion y que tengo y en semana y media la mande a laboratorio y me volvio arreglada y sin problemas, en cambio con la acer teniendo un centro de servicio autorizado en mi misma ciudad me tardaron mes y medio..
seguramente te tardaron para validar la garantia porque no se veria bien la prueba de compra, yo la envie 3 veces hasta que consegui escanearla de una forma nitida y que se viesen bien los datos, ya que casi ni se ven bien mirando la factura fisicamente