Caso 109006   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hyundai04/01/16

Hyundai Cuautitlán basura no compren autos

Hyundai
La agencia de Hyundai Cuautitlan es una basura ya que mi auto entro 3 veces a la agencia por un siniestro y en la primera entrega me la dieron incompleto en la segunda ya le sonaba todo y ademas lo entregaron todo rayado y querìan que yo me responsabilizara por un golpe que le hicieron en la agencia, y a pesar de ello uno debe estar a su dispocisiòn para que lo reparen, atienden de mala gana y en efecto los vendedores te engañan, ya que justifican averías del auto con que es "normal en todos los coches"y para colmo, tardan muchísimo tiempo en entregártelo y termina peor, yo no recomiendo a la gente que adquiera un auto ahí, es la peor agencia que hay no saben trabajar con calidad, solo venden autos por vender, si alguien esta considerando comprar un coche en esa agencia mejor vayan a otra, si es posible compren otra marca.

y en cuanto al seguro que les vende Hyundai Cuautitlan (qualitas) también esta de lo peor en lugar de ayudarte los ajustadores parecen que están todos borrachos y en lugar de hacer su trabajo piden el número de teléfono para salir, uno en pleno accidente y hacen eso?? que asco!! y el coordinador de calidad otro mono de circo, ya que se burla del accidente y no se responsabiliza por los daños, dando al cliente el peor de los servicios.
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai
11922
Hyundai Vallejo APESTAN
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

05/01/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13