Caso 89171    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ICO03/04/14

ICO apesta

Hace algún tiempo tuve la oportunidad de estar en la escuela ICO ubicada en Av. Juarez Poniente No. 1x.
La "empresa" (porque a eso no se le puede llamar escuela) se dedica a dar clases de computación, ingles, preparatoria abierta y algunas carreras técnicas.

Digo que APESTA ya que las colegiaturas son en verdad elevadas, los maestros (solo algunos) de verdad que están mal posicionados, no se si sea porque son profesores muy jóvenes que van saliendo de sus carreras y buscan trabajo inmediato o porque de plano no había otra opción de trabajo, pero puedo decir que, no tienen relación su profesión con las materias que están impartiendo.
De los directivos mejor ni hablar, su trato es pésimo, nada amables, cuando alguien va a solicitar trabajo se muestran de lo mas simpáticas y sonrientes del mundo pero cuando la persona ya esta laborando ahí es un trato muy descortés y no pido que hagan fiesta cuando uno llega pero pues que al menos saluden seria de muy buena educación. Por otro lado el sueldo que están percibiendo los profesores es denigrante, alguna vez una maestra en una plática mencionó que llegaba a ganar $1000 QUINCENALES...!


qué se puede hacer con esa cantidad en este momento de la vida?? es por eso que hay una gran rotación de personal y a los alumnos no se les da el seguimiento adecuado en su formación, que estoy segura es lo que menos importa para esa empresa.


en mi opinión si alguien llegara a preguntarme si es una opción para trabajar o para estudiar diría solamente que ICO APESTA!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario