Caso 93987   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ideaconcepto.com.mx29/08/14

Apestan Ideaconcepto.com.mx

Ideaconcepto.com.mx
No acostumbramos acudir a estos foros pero es para poner en aviso a quien desee contratar a esta empresa. Se contrató un desarrollo web desde el 2010, se tardaron 2 años y a la fecha el proyecto jamás se concluyó de su parte. No tienen ni idea y mucho menos concepto de responsabilidad y profesionalismo hacia el cliente.

Irresponsables, cero comprometidos y se venden como si fueran profesionales.
Discrecionales con cuentas de configuración de cuentas clave en distintas plataformas.
No tienen ni idea en páginas relacionadas con comercio electrónico.
No confíen en estas personas ni con quien esté relacionado con ellos. Mentiras y pretextos fueron lo que brilló durante todo el proceso.

No pierdan su dinero ni su tiempo, de las peores experiencias para cualquier agencia, proyecto de emprendimiento o marca que hemos tenido en la industria.
Quizá pecamos de inocente al redactar un acuerdo bastante light, pero con ellos nos quedó claro que hay que poner cláusulas de penalización para muchos atributos y detalles del proyecto.
Carecen de diseño y sobre todo de comunicación hacia sus clientes.

01/09/14
escorpion83  14
Desgraciadamente hay gente que se aprovecha de uno, por "buena onda", pero te recomiendo que siempre este a tu lado alguien que sepa del tema para poder meter candados a estas empresas vivales.