Caso 25237   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles04/08/09

Ingenia Muebles incompletos y maltratados

Hace mas de un mes liquide una sala con mesas de centro "iluminadas" Me llegaron ya hace un mes todas maltratadas fuera del tiempo de entrega, cuando me los fueron a entregar yo salia al trabajo por lo cual no pude revisarlos bien, llevo en un mes diario hablando y los "vendedores" si asi les puedo llamar no me dan respuesta, siempre quedan en marcarme y dar respuesta y no me llaman, hablo y no me dan solucion. Yo sugiero que no compren en esta muebleria, yo ya estoy en cita con profeco para que me ayuden a resolver esto, ya que no me regalaron los muebles, los pague y exigo tener lo que compro, nada mas. Aparte que me vendieron las mesas "iluminadas" cuando fui a reclamar, me dijeron que no, que ellos le habian puesto la luz por debajo, super fraude con esta "muebleria" no compren !
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
142020

05/08/09
Regino1  09
Yo no sé cómo no han quebrado esas mueblerías, pero al parecer ya les esta llendo mal, ahí vez a los pobres vendedores afuera de las sucursales ofreciéndote a que entres a ver los muebles y dándote volantes con descuentos increíbles que van hasta casi el 75%, obviamente puras mentiras para atraer nuevos incautos.

A mi me han dado volantes los cuales recibo por educación y cortesía pero mas adelante los tiro en un bote sin siquiera leerlos.

Parece que el hacer mal las cosas, engañar, mentir, cobrar de mas, entregar mal el producto o dañado; y hacerse el desentendido para ganar dinero mal habido es más negocio que hacer las cosas bien y a la primera.

Saludos Cordiales.