Caso 104453   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL01/08/15

Iusacell, Huawei SIN SERVICIO AL CLIENTE. Apestan!

IUSACELL
El vendedor de IUSACELL me ofrecio un equipo huawei g7, me confirmo que en 72 h. despues de solicitar el codigo de liberación en su centro de atención estaría listo, después en el centro de atención me confirmarn eso, a los tres días regreso y me dicen que son 7 días (1 semana), depsues de una semana regreso y me dicen que son 10 días, despues de 10 días regreso y me dicen que son 15 y que el fabricante (Huawei) no les da la liberación, no les da nada), depsués de 55 días no hay respuesta y solución de servicio de esta situación. Todos los días les contacto vía chat a IUSACELL y no me dan respuesta.

Sigo sin utilizar un equipo nuevo Huawei g7, el vendedor me dice que no puede hacer nada, que es problema de IUSACELL, IUSACELL me dice que es problema de HUAWEI y la vendedora no me quiere cambiar el equipo, ni regresar mi dinero. Esto es un claro ejemplo de que no les interesas y no les importas como cliente. Les contacto vía. Es repetir una y otra vez la historia, nombre, rfc. direccion, no, de telefono, día de activación, no. frecuentes, recargas, no. de serie, es nuevo, no he utilizado el equipo, ni la linea. Es una completa frustracion, IUSACELL no quieren darme la liberación.

Todos los días, envío mensajes vía facebook, twitter y linkedin y nada.

Necesito servicio, necesito ayuda, soy el cliente.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

01/08/15
Desconocedor  13
No entendi.

Te vendieron un celular en IUSACELL y no tienes servicio en IUSACELL???
O la liberación la quieres para usarlo en otra compañia???

Entra a concilianet en profeco. No tienes que moverte de tu casa. Inicia un caso contra IUSACELL.. y la audiencia y todo es en linea. Vas a ver como enseguida te resuelven.
28/05/16
megumipaty  09
Tu queja está mal fundada ya que no es Huawei quien te manda el código de liberación, sino IUSACELL.

Yo he solicitado el codigo de liberación de dos equipos de huawei, uno por facebook y el otro en el CAT. No pasa ni un día cuando ya me llegó por correo.

Tienes que acudir a otro CAT y proporcionar tu caja, con tu equipo y la nota de venta. Supongo que pedirlo de buena manera funciona también.

Huawei no puede darte el código por más que lo pidas, ya que el bloqueo lo realiza la operadora.
28/05/16
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Y es posible que tardes más, a mí me tocó esperar 2 meses y medio por el código de un huawei comprado en iusacell.

Lo que hace la operadora es solicitar el código de liberación a la marca del equipo y en mi experiencia con huawei tarda bastante como ya mencioné antes, caso contrario a motorola que lo envía rápido.

La vendedora es lógico que te diga eso, la garantía en estos casos aplica con el operador directamente.