Caso 76522   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: IUSACELL11/03/13

IUSACELL un fraude

IUSACELL
La compañía IUSACELL es un fraude. Hice una recarga de 100 pesos para dar de alta el servicio de números frecuentes nacionales. Nunca te atiende un ejecutivo sino que todo se hace a través de una grabación. Finalice según la grabación con el alta de manera correcta y comencé a realizar llamadas. Cual es mi sorpresa que me quede sin saldo porque no se dio de alta el servicio y se acabo el saldo por una sola llamada.

No es justo que IUSACELL no de la cara por sus errores. Llevo mas de dos horas tratando de comunicarme con una persona de IUSACELL y solo me cortan la llamada. No es la primera vez que me sucede algo similar y siempre hay justificaciones para los errores, no es posible que con la cantidad de dinero que obtienen gracias a los usuarios que aun siguen con ellos sigan dando un trato tan deplorable para con las personas.

Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

11/03/13
DRANIX  12
deberias de revisar la documentacion o publicidad ya que segun tengo entendido los servicios se activan pasadas 24 horas... o por lo menos telcel eso dice.. y mejor ve a un centro de atencion a clientes es mejor hablar directamente con alguien y no gastar mas saldo.. suerte
12/03/13
ELO  10
@Violetwhite, tienes un mensaje privado.
18/07/13
aomana  13
A mi me pasa seguido, a veces pasa una semana y el servicio jamás se activa, porque "tiene una fecha de vencimiento" que no puedes cambiar ni cancelar, lo que te obliga a comprar un paquete de llamadas más grande (que no siempre necesitas) es decir, si estás contratando un servicio de 3 números frecuentes y te acabas tus minutos, te ves obligado a comprar un paquete de 5, 10 o hasta 15 números frecuentes para renovar tu vigencia... un verdadero fraude