Caso 149933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom07/03/20

Pésima las políticas de Calidad y Atención al Cliente de Izzi Telecom

Izzi Telecom
Izzi Telecom, uno de los proveedores de internet más importante en el país, pero sus servicios dejan mucho que desear, aparte que no permiten quejas en redes sociales para informar a otros usuarios los contras de esta empresa, te bloquean y te eliminan para que otros no se enteren de sus malas prácticas.

En fin, llevo cerca de un mes "esperando la llamada del técnico para mí instalación", nunca llegó, tuve que llamar a atención al cliente para ver qué había pasado, y sopresa, la instalación no se llevó a cabo debido a que cancelaron mi contrato con la excusa de que el domicilio exterior tiene adeudo. Por favor el número exterior tiene 15 números interores a los cuales les niegan el servicio.

Pero en fin me resigne que el servicio no iba a ser brindado, lo que si me molesta es que se hayan clavado mi dinero, les hice una transferencia por medio de una aplicación bancaria en teléfono inteligente y resulta que no tienen registro de mi pago, el banco me respaldo con los números de transacción pero izzi Telecom no los hace válidos, ni modo, sin contrato, sin internet, sin mi dinero que les di como anticipo del mes de renta y la solución de sus brillantes asesores en la cuidad de México, "pues pague la deuda del domicilio" hasta creen que voy a pagar deudas Ajenas, cínicos rateros.

Me preguntó a cuánta gente más extorsionan de esta manera.
Es mejor con esta en empresa no contratar, debido a sus malas prácticas, problemas para validar sus pagos, falta de atención de sus técnicos,asesores y por los costos elevados de sus planes forzosos.
Fraude en Lap-store.com
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s