Caso 28160   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: López Bueno Asociados09/10/09

López Bueno Asociados empleos fraudulentos

En la ciudad de Leon, Gto., existe una empresa que se llama López Bueno Asociados y que promueve un desarrollo inmobiliario denominado Residencial La Luz ubicado en la Ciudad de Silao, Gto.

Por este medio denuncio que esta empresa es un verdadero fraude a la hora de contratar a su personal, constantemente estan reclutando asesores inmobiliarios, coordinadores de ventas y gerentes de ventas, la caracteristica de esta empresa es que prometen el cielo y las estrellas como empleadores, y la verdad dejan mucho que desear, comenzando por no pagarles sus sueldos y honorarios a las personas que contratan.

Personas que todos los dias estan buscando un medio laboral para desarrollarse profesionalmente y poder obtener una remuneracion economica para llevarles el sustento basico a sus familias, yo misma fui objeto de ese engaño, por favor no hagan caso a anuncios laborales de esta empresa, haganle un favor a la sociedad, ya que ademas engañan a las personas que les compran sus casas.

Hay que poner un alto a estas empresas fraudulentas.
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

19369
Oye pero que te hicieron? Cuenta cuenta... No entendi el problema.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Muy buena tu queja, pero me gustaria saber mas... me dejaste a medias.. sin albur eh??
LEONIDAS03  09
Fundamenta tu queja, cuentanos que te hicieron! para poder emitir una opinión acorde, saludos