Caso 34315   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable10/03/10

Megacable verdaderos idiotas

Megacable es una vil mega porquería ni se les ocurra contratar ningún servicio con ellos, pésimo servicio y jamás dan solución a nada.
Resulta que de iluso contraté un paquete de alrededor de $800 mensuales que incluía cable, telefono e internet; primero te dicen que en 10 o 15 días te los instalan pero pasaron 2 MESES y jamás se pararon en mi domicilio a instalarlo ni alguna llamada teléfonica ni nada.

Hablaba para hacer presión y si no me lo iban a poner pues para mandarlos a la fregada pero solo te dan largas y cuando dicen que van es sólo para darte el avión y te dejan plantado. Total después del desgaste hable y los mandé por un tubo, le dije que ya no quería su mugroso servicio, cabe mencionar que jamas firme un contrato ni nada porque todo fue por telefono asi que fue más facil no haber dado dinero ni nada.
Despues de 1 mes llega un recibo de cobro de estas personas cobrando algo que ni siquiera vinieron a poner, realice llamadas para averiguar porque me estaban cobrando si no estaba recibiendo el servicio, es mas en mi casa no hay ningún cable, decodificador o algo que se le parezca. Estas inminencias que te contestan por telefono no sirvan para nada, solo abren reportitos que nadie checa. Después de unos meses decidi ir a un CIS o como centro de servicio y olvidenlo ahi son peores que con los que hablas por telefono, son unos inutiles aparte que de tanta queja que tienen tienes que estar esperando tu turno para pasar a explicarle a ese chango tu situación, te siguen abriendo reportitos diciendo que va a ir alguien a checar haber si lo pusieron, total que hasta la fecha ninguna persona de estas se ha aparecido en mi domicilio, si no fueron buenos para ir a ponerlo, creen que va a ir alguien a hacer la aclaracion? total que hasta la fecha hace mas de 10 meses he estado levantando quejas pero todas las ignoran y todo lo que tienen en el sistema de historial ni les importa, en el CIS te dicen que si no pagas te pueden meter al buro de crédito y lo peor es que esta gente tan ignorante lo hace cuando no pagas, no tengo porque pagar cargos de un servicio fantasma. Finalmente acudi a la PROFECO a levantar una queja contra estas personas porque ignoran todos los reportes y cosas que les dices, es super dificil lidiar con ellos que terminas mandandolos a la ***. Mi caso esta en proceso de solucionarse pero aguasss no contraten nada con ellos sino quieren meterse en mas broncas, perdida de tiempo, dinero y hacer corajes.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
19519
166
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
23557
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
29982
34
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
57187
31
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
91290
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/03/10
-2 
+34
 +36
Reportar
taxtor/el profe  08
1798
Reportar
Saludos soiisc07s!
Mira, si no hiciste cargo automatico a tu tarjeta de credito, ni los peles!, no hagas corajes de a gratis.
De que te van a meter al buro de credito, NO ES CIERTO, solo te pueden meter al buro, empresas, con las que tengas algun CONTRATO FORZOZO, o que te hagan prestamos de dinero o equipo(celulares, o decodificadores, en el caso de tv de paga).
Me parece raro, que con un paquete de 900 pesos, te hallan atendido con las patas, pero de que los hay, los hay.
suerte, y tomate un tecito, no vaya a ser, que con tantos corajes que te han hecho pasar, te vaya a afectar tu salud.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario