Caso 59287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable13/12/11

Megacable, inútiles

Creo que los ultimos 3 meses han sido un infierno con Megacable, me mude de casa y lograr tener servicio en la casa nueva ha sido un infierno, otras cosas, mi recibo nunca coincide con el pago, han sido alrededor de 8 vueltas al CIS y 15 llamadas para solucionar diferentes cosas, y cada vez que voy o llamo su gente me dice algo distinto o que necesito otro papel.

Ya como colmo de su inutiles, a partir del 15 de Noviembre ya tenia mi servicio de Megared (Internet) y de Megacable (TV) funcionando, por fin! pense, que equivocada estaba, tengo desde el 25 de Noviembre sin Internet, y llamandoles practicamente todos los dias sin que me puedan resolver, siempre me dicen le voy a levantar un reporte (¿¿OTRO??) esto queda de 24 a 72 hrs. Jajaja saquen la cuenta al dia de hoy nada mas ya llevo 432 horas! sin que ni siquiera me puedan decir el porque, menos regresarme el servicio, bueno hasta me han llegado a preguntar si no lo cancele yo?? para colmo desde el 8 de Diciembre ya tampoco tengo servicio en las TV. Llame para reportar y ¡que creen que me dijeron?? SI! acertaron, voy a levantar un reporte y de 24 a... Megacable son puras tonterias y nada de soluciones. Ya me tiene harta, pero ni siquiera me permiten cancelar, por que tiene que ser del 1 al de mes, o pago mes completo.. ¿de cual servicio? que por que cuando recibi los nuevos equipos es contaro forzoso por minimo 3 meses, parece que nada mas para mi es el compromiso por que a Megacable nada lo ha obligado a cumplir. Bueno ya hasta me toco una tipa grosera que le pedi hablar con un Supervisor, por que necesitaba que ya me dieran solucion, me salio con un ¿para que lo quiere?, pues para que me solucione!, aun de malas me dijo bueno se lo paso, pero no se para que si le va a decir lo mismo, que espere 72 hrs bla bla. pues para mi mayor sorpresa tenia razon la tipa grosera. Megacable no sirve para nada y encima no te permiten cancelarles.
ah y por cierto son tan pero tan deficientes, que de la casa anterior yo personalmente fui a regresarles todos su equipos y cancelar todos los servicios, resulta que como mis recibos estaban dirigidos a mi e-mail, me llega uno, que segun ellos debo Octubre y Noviembre! si yo cancele el 1 de Oct! les marco nada mas para aclarar y me salen con un ah si es que sus cajas digitales estan en transito en la paqueteria y pues se le reactivo, ¿como a ver? ¿yo recibi las cajas, te firme de recibido? no, no, pero como ya las tiene la paqueteria por eso! Obvio le dije que ese era problema administrativo interno de la empresa y yo no tengo nada que ver ahi. Pero no segun la señorita tengo que esperar a que lleguen las cajas al domicilio ( al que ya no vivo ahi y por eso cancele) llevarlas a Un CIS de Megacable, regresarlas junto con mi comprobante de cancelacion y entonces veran lo del ajuste! CUAL AJUSTE?? definitivamente me tiene hasta el copete, mal servicio, mala atencion, super mala capacitacion a su gente y encima de todo se dicen una empresa con cable, internet, telefono y hasta celulares osea de comunicacion integral y no son buenos ni para llamarte o mandarte un correo avisandote que se tuvieron que extender mas horas o avisandote el por que siguen sin resolverte.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten