Caso 39204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable10/07/10

Megacable Ineptos y valemad*es

Tengo el servicio de triple play en la ciudad de Queretaro y Megacable siempre ha cobrado de forma automatica a mi tarjeta de credito, sin embargo, el mes pasado (junio 2010) en el estado de cuenta de mi tarjeta aparece el cobro riguroso del servicio de megamier*a y en su departamento de cobranza dicen que mi pago no se realizo, por lo que me cortaron el servicio.

Ya pasaron sus famosas 72 horas despues de que levante mi queja en su callcenter y sigo sin tener servicio a pesar de que ellos SI COBRARON la mensualidad correspondiente (tengo estado de cuenta con el cobro y numero de caso en megamier*a). En resumen, no contrates Megacable - yoo porque: 1- ellos no se hacen responsables de sus propios errores de cobranza, 2- no te atienden en 72 horas ni les importa atenderte, 3- la espera para que te contesten en su callcenter es de por lo menos 10 minutos para poder poner una queja. evitate problemas con empresas a las que no les importan sus clientes.
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

12/07/10
FUTURA14  10
Y te recomiendo que revises tu factura, porque ahora cobran 30 pesos por concepto de membresía, esto hasta el mes antepasado nunca me lo habían cobrado y este mes apareció este concepto y nadie sabe porque o de que??, y así todavía nos enchalecan su porqueria de caja para digitalización!!!!!