Caso 128711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable18/09/17

Megacable Querétaro es un fraude

Megacable
Megacable me tuvo 16 días sin servicio de internet a pesar de que le pago con anticipación y después de una semana completa de llamadas me levantaron el primer reporte del cual había que estar eres 48 horas al cumplirse nadie atendió la queja vuelvo a llenar y levantan un segundo reporte y esperar otras 48 horas

cuando se cumplieron llame y después de varios empleados hablé con un tal supervisor de Megacable L. el cual no existe y prometió dar atención rápida,

hoy que vuelvo a llamar me dicen que levantaran un tercer reporte y debo esperar otras 48 horas hij... pu...a Juegan con nuestro trabajo tiempo, los incompetentes se burlan de nosotros, creemos que son una empresa confiable y no cumplen,

tardan muchísimo en instalar pero son buenos para cobrar en tiempo y forma, te hablan con despotismo y sarcasmo y terminas siendo tu el único afectado porque los muy miserables se lavan las manos.

He leído que somos muchos los afectados y me consta que a sus oficinas llegan muchos a gritarles y cancelarles, si lees esta nota te sugiero nunca contrates Megacable en Querétaro la única forma de acabar con esta mafia es que les dejemos de consumir porque se les olvida que gracias a que les dejamos nuestro dinero sobreviven

y a los empleados de Megacable Querétaro que estén enterados que estas empresas tarde o temprano desaparecen y ellos siguen siendo gente de paso y en algún momento otras empresas abusaran de ellos o de algún familiar.

El karma existe!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten