Caso 139165   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre04/01/19

Mercado Libre no cumple la supuesta garantía de seguridad

Mercado Libre
Mucho cuidado!! Hay estafadores dentro de Mercado Libre y su supuesta garantía de seguridad es mentira. Realicé una compra de una computadora y me estafaron, lo reporté desde el 26 de diciembre y apenas hoy me responden que no pueden hacer nada, me parece una tomada de pelo porque yo deposité en una cuenta de Mercado libre y saben perfectamente todos los datos del vendedor.

Me parece increíble que solapen a este estafador y que no haya ninguna repercusión para él. Definitivamente no cumplen lo que prometen!

Es para Mercado Libre más fácil decir que no pueden hacer nada. Además siguen promoviendo este tipo de fraudes porque la publicación de la estafa sigue apareciendo en facebook y en Instagram, a pesar de que ya lo reporte varias veces.

Lo cual hace pensar que es gente misma de Mercado libre. Es injusto e intolerable que no tomen acciones legales en contra del estafador y que su supuesto sitio seguro acepte y promueva estafadores sin consecuencia alguna para Mercado Libre.

Tengan muchísimo cuidado!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195866

13/02/21
Pablingo  08
Absolutamente amiga siempre hacen eso son ladroncillos, pues a eso se dedican ..