Caso 135987   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre19/07/18

Mercado Libre Otra estafa más

Mercado Libre
Resulta ser que vi una cámara de un pseudovendedor de nombre D.P.G., con este teléfono 5509784567, de Ixtapalapa, CDMX, pague $4,800.00, con cargo a tarjeta de crédito, el modus operandi de la estafa fue el siguiente, Mercado Libre me cobro, casi de inmediato, dieron de baja la publicación, de una pseudotienda que se llama THE STORE ONLINE, con el mismo numero telefónico;

me enviaron el paquete por DHL, desde Ixtapalapa (según el historial de la guía)debió ser entregado en Orizaba, pero sorprendentemente, volvió a regresar a Iztapalapa, CDMX y ahí fue entregado a un tal, F.O., (nombre y firmas inventados), levante mi queja y Mercado Libre abrió una disputa, demostré que el paquete nunca se me entregó, que todo fue simulado para aparentar el envío y regreso el paquete al que lo envió,

a todo esto hay que agregar que durante casi 5 años, compre infinidad de cosas, sin jamas tener nunca un problema, tenia una categoría superior de comprador, y aun con mi historial, aun con las pruebas de la guía de DHL, terminaron por cobrarme y ESTAFARME $4,800.00 de algo que nunca recibí, por lo que entendí Mercado_Libre,

jamas regresara el dinero, ya que de esta venta iba a cobrar una comisión de $725.00 por intermediar la venta, me duele sinceramente que me hayan estafado casi $5,000.00, duele, porque no soy rico, y lo que gano es con mucho esfuerzo, soy victima de esta porquería de sistema de ventas por internet, un sitio de internet, del que veo ocupa un muy alto lugar de quejas, lastima, porque los que pretendemos ahorrarnos unos pesos, salimos estafados, y pues por lo que veo somos muchos los que nos han estafado, en Mercado_Libre
Mercado Libre vende a su conveniencia
Mercado Libre apestan
Mercado Libre estafa a vendedores
Mercado Libre no sirve para vender autos
Mercado Libre un escaparate para defraudar
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

23/07/18
Zonydero2099  16
bueno si ellos no te ayudaron, no te quedara mas remedio y no sera nada etico recomenarte que alegues al banco que no recnoces ese cargo y asi se lo quitan a ML... ojo no es etico pero tampoco fue etico lo que hizo el vendedor.