Caso 7591   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet22/01/08

Chevrolet Meriva es una porquería

En marzo del 2007 compre una Chevrolet Meriva, la cual me la vendieron como la mejor y lo más apto para mis necesidades, poder transportar mercancia por la cajuela tan amplia que tiene, etc. etc. En mayo del 2007 presento su primer falla al ir sobre una pendiente no subió. La lleve al servicio y la gente de la agencia decia que no tenia nada, paso el tiempo y en julio o agosto del 2007 presento nuevamente la falla se llevo al servicio y dijeron que era el "cloch" el cual por garantia se cambiaba, se lo cambiaron y siguio con la falla, a lo cual los tecnicos dijeron que esa falla era porque era un carro grande. Para no hacerles largo el cuento fui a la PROFECO y no se soluciono nada. Ahorita estoy en tramites para demandarlos por la via civil y no dejar que esto siga pasando, ya que en ningún lado dice que es un auto de "uso domestico no apto para pendientes". Ahi les dejo el dato para que no se compren una Chevrolet Meriva y si la tienen la prueben en pendientes prolongadas y si presenta fallas se unan a la demanda que voy a realizar en contra de General Motors.
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Chevrolet Centuria me engaño
CHEVROLET AVEO defectuoso

03/09/08
pimphedgehog  08
ya van varios que me comentan que la meriva tiene problemas, la vdd que mala onda y suerte.
vendelo y comprate un toyota, eso si es calidad
13/07/11
enoearias  / Enrique Noé / 11
chevrolet es la marca de vehiculos mas corriente que conozco, no conocen la etica, son fraudulentos.