Caso 63627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Multipack22/03/12

Multipack robo de paquetes

Multipack
Es comun que se roben los paquetes en Multipack cuando llegan al Centro de Distribucion de la Colonia Guerrero en el D.F., esto es porque no tienen un buen sistema de vigilancia, es la tercera vez que envio un paquete a la Rep. Mexicana y ME LO ROBAN.

Lo mas raro es que siempre se extravian en la Col. Guerrero, he hablado hasta con el Dir. Gral de Multipack y no ha podido ayudarme recuperar los paquetes, simplemente los paquetes desaparecen! lo peor de todo es que si tu paquete no esta asegurado ya te amolaste porque Multipack no se hace responsable de lo que te ROBARON y solo te regresa 200.00 pesos, osea que si enviaste algo de 1,000 pesos ya valio porque los rateros de Multipack te dejan sin nada. Lo peor de todo es que los DIRECTIVOS de Multipack no hacen nada por deteneer tantos robos en sus centros de distribucion, incluso hasta les vale porque Multipack no pierde nada. La respuesta que he recibido de la Coordinadora de Atencion a Clientes es que seguramente se salio la guia de mis paquetes y que la gente del ALMACEN no supo que hacer y los eviaron una bodega, MENTIRA, lo que hace la gente de ALMACEN es que abren los paquetes y se ROBAN LA MERCANCIA y al no estar vigilados lo hacen con facilidad y con frecuencia. Ojala que ahora que los compro FEDEX pongan orden en sus ALMACENES y corran a todos esos rateros que trabajan ahi. no contraten a Multipack es mucho mas seguro estafeta o dhl.
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
2046
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack, me abrieron un paquete
Multipack ineptos e inútiles