Caso 11666    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nokia06/07/08

Nokia muchos gastos

imposible hablar con los imbeciles de los gatos de Nokia, tienen el cerebro en las na*gas, pues quiere uno preguntar o discutir algo, y dicen, dirijase a un centro, dirijase a un tecnico, dirijase aqui aca y acuya, son id**tas, las ga**s que trabajan en la tienda del centro comercial antara, son retrasadas, y vuelvo a decir bola de id**tas retrasados mentales, y lo peor es que Nokia no se da cuenta, pues como venden mucho, les valen las reclamaciones. pero me voy a ir por la marca sony, o motorola, son menos idi**as.
Nokia 5300
Tienda shop.nokia.com.mx es un fraude
Pesimo servicio de Nokia
12058
Nokia n95 8gb porqueria
Nokia la peor empresa del mundo
195868

28/12/08
luisab  / Luis  Abud / 08
Hola con esa actitud demuestras que el idiota es otro, no se por que te expresas asi de las MUJERES sabiendo que vienes de una la verdad es que yo soy cliente de ahi y cuando necesito ayuda siempre me ayudan, me imagino que haz de estar peledo con la vida y por eso tratas como se te antoja a la gente. debes recordar algo que seguramente no haz conocido en la vida y eso es "trata a la gente como quieras que te traten" o "como trates seras tratado" muy seguramente si a esas personas los tratas bien y con respeto podran darta una solucion en vez de atacarlos de esa manera, no los estoy justificando pero si funciona mejor cuando existe un respeto. para mi que estas muy chavo aun
07/03/10
christiancito  10
sin justificar a Nokia ni nada, yo tambien soy un consumidor pero como quieres que te atiendan de la mejor manera si te expresas asi de la gente, no se tu pero creo que las cosas se piden de sierta manera y por lo que leo no sabes hacerlo por eso te mandafron a otro lado seguramente. Tip: cuando aprendas a pedir las cosas tu vida cambiara drasticamente. te lo digo yo que tambien soy un consumidor. Relajate amigo no necesitas expresarte asi, de echo para cualquier cosa existe la profeco