Caso 100287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Office Depot13/03/15

Office Depot Satélite (centro de copiado) apesta

Office Depot
Office Depot Satélite se lleva el premio a la ineficiencia y al descaro de todas sus tiendas. La marca Office Depot parece que en Mèxico la manejan personas que pusieron a descansar su cerebro. En la secciòn de copias, uno viene con la necesidad penosa de detenerse en algùn Office Depot para hacer algùn tramite o llenar una forma de internet. La Señorita que està encargada del Area de las copias, despuès de tenerme esperando 10 minutos para cobrar 20 pesos y otros 15 esperando para que su màquina sirva sin respetar turnos ni organizar a la gente y teniendo empleados que contestan "ya le dije sin resolver nada"; la mujer que dirige un àrea de tal vez 10 empleados, me dice que no me va a reponer la hora, me carga 45 minutos y me dice "que cuando termine vaya y la busque".

Llevo trabajando en la revista del Consumidor 25 años, y he visto de todo, pero estos merecen estar en el primer lugar de su industria. Piensan que estàn haciendole un favor al cliente, y las personas que entramos aquì, lo hacemos por necesidad y porque no traemos un centro de copiado encima, es un descaro que estas personas porten en sus camisetas "estamos para servir" y lo con sus bocas y sus cuerpos "què bien molestan" porquè no se largan a la competencia y nos dejan descansar agusto.