Caso 89176   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: OXXO04/04/14

Empleada de OXXO en metro COLEGIO MILITAR apesta!

OXXO
Hola, muy buenas noches.

El día de hoy, tuve la desafortunada experiencia de entrar nuevamente en la tienda OXXO de metro COLEGIO MILITAR.

La empleada en cuestión siempre está de mal humor y con una actitud pésima de servicio. Ya es conocido por todos los aledaños sobre el servicio que brinda esta persona(que es la única empleada, ya que es un OXXO muy pequeño), pero al ser el único OXXO a la redonda, no queda más que comprar con ella. O caminar no sé cuántas calles para encontrar una tienda.
El problema de actitud se puede pasar, todos siempre tenemos un mal día, pero esta señora tal parece que gusta de ahuyentar a los clientes.
Preguntas cortésmente por un producto y la señora te contesta groseramente. Quieres hacer una recarga y si no le caes bien te manda al banco azteca que está enfrente, porque “no hay sistema”, aunque el que paso antes que a tu si haya podido hacer su recarga.

Pero hoy llego al colmo (y eso que tengo paciencia de santo) entre a la tienda y tome un producto de la vitrina al llegar a la caja dispuesta a pagar, literalmente me lo arrebato y barriéndome con la mirada dijo que no estaba en venta y lo llevo de nuevo hasta la vitrina y hasta la cerro con la persiana. Me quede completamente pasmada con el dinero en la mano con el que iba a pagar. Salí sin decir nada de la tienda, completamente en shock, nunca en mi vida me había sentido tan señalada, humillada y ridiculizada por una empleada, la cual siguió como si nada cobrando a la demás gente.

Algo escuche que le decía una persona (de las que esperaban ser atendidas) a esta señora, quejándose por el maltrato que me dio, hasta me alcanzo esta persona para decirme que no me dejara, que esas no eran formas, que le respondiera. Yo no quise armar un escándalo y lo deje así. Pero creo justo y necesario comentárselos(al igual que lo he hecho en las sección de quejas de la pagina de OXXO).

Yo por el momento no me volveré a parar ni cerca de esa tienda, al igual que ya lo vienen haciendo muchos otros.
195866

Desmond  08
Los OXXOs no son franquicias, la tienda no es de ella, ella es una empleada y la solución es muy simple, reportarla a sus superiores.

04/04/14
No inventes em verdad te odia esa mujer, vaya que te ha tratado mal. Debes reportarla
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Tu dinero vale en cualquier lugar, busca otra tienda y aprovechas para caminar un poco
valentino  09
para mi lo mas sorprendente de tu queja es que dices que solo existe ese oxxo en las cercanias !!!
por mi casa y por mi centro de trabajo se reproducen como conejos...
no tienes ninguna necesidad de aceptar un mal trato, defiendete y confronta a la empleada.
05/04/14
diesel  11
Hubieras abierto el producto, a ver si no te cobra, la verdad no conozco el Oxxo que mencionas, creo que el otro Oxxo mas cercano es el de Popotla, junto al Aurrera Express
05/04/14
luisqueja  13
Orale que mala es, por que tanto odio, si que es raro que te trate asi sin motivo, seria bueno que la grabaras o tengas con que demostrar que te trata mal para poderte quejar y que no quede en chisme de lavadero.
09/04/14
elchido  14
jajajaja yo creí que era una observación solamente mia, yo una vez fui y me trato de pésima manera, jajaja che empleada malacara.
09/04/14
Merlynat  14
en los oxxos es bien típico encontrar gente así, huy si yo te contara... he tenido discusiones con empleados por su mal servicio y su altanería y también tengo parientes, conocidos y amigos a quienes les ha pasado lo mismo, mira te recomiendo que investigues el nombre de la empleada, y pongas una queja formal, ya sea en las oficinas del oxxo o en profeco para que le den una buena escarmienta a esta tipa y deje de tratar asi a los clientes, no mereciste ese trato y yo que ti le hubiera soltado una bofetada por grosera y déspota.
27/04/14
Vlacko  14
Te entiendo, ademas de esa señora laboran otras dos, te explico una de 30 años con cara de idiota que te cobra de menos y cansada todo el tiempo, otra de 20 años que pone los productos y se la pasa callada, y la que mencionas de 45 años TODO el tiempo esta de malas, y te responde entre dientes y siempre con ganas de fastidiar a todos, yo como iba al Injuve voy casi todos los días y la tengo que soportar porque el otro oxxo esta a la siguiente estación del metro.